Ferries DINAMARCA SUECIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de DINAMARCA a SUECIA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Suecia, encuentra el tuyo ferry de Dinamarca a Suecia accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Suecia partiendo de Dinamarca y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Las rutas entre Dinamarca y Suecia son gestionadas de nuestro socio Stena con una propuesta de 66 conexiones semanales con salidas bien distribuida en todo arco del día y duración máxima de 5 hr 15 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tus boletos ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Guía de SUECIA

Suecia está situada en el norte de Europa, es el país donde cada año se otorga el Premio Nobel. Historia En 1800, Suecia estaba relativamente poco desarrollada, de hecho, era una de las más pobres de Europa. El desarrollo del sector del transporte y una mayor explotación de los recursos naturales como la madera y el desarrollo generado de hierro en Suecia. Suecia está conectada a Dinamarca por un puente que une las ciudades de Malmö y Copenhague. La historia de las poblaciones en Suecia se remonta a la Edad de Piedra. Luego, los vikingos poblaron... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
66 itinerarios semanales

Estabas buscando Ferries de SUECIA a DINAMARCA?