Encuentra tu ferry

Ferries POLONIA

Reserva tu ferry a POLONIA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Polonia? Puedes encontrar el mejor ferry a Polonia consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Polonia desde :destFrom incluyendo precios, horarios y duració.

Polonia está conectada por mar con Suecia (Karlskrona). Las rutas marítimas a Polonia prestan servicio por el operador Stena que confirma 22 conexiones por semana con salidas principalmente por la mañana y noche y tiempos de navegación inferiores a 10 hr 30 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¿Qué estás esperando? Reserva tus asientos ahora mismo y vete de vacaciones con NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Polonia

Guía de POLONIA

El corazón de Europa, Polonia, un país que en el pasado fue una división entre Europa Occidental y Oriental, ahora representa un territorio completamente nuevo, que ha tenido la fuerza y el valor de levantarse y reinventarse. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE POLONIA Los primeros pueblos que habitaron las tierras polacas fueron los celtas y luego los ánades reales. El antiguo reino polaco tomó forma en el siglo X con la dinastía Piast. A lo largo de los años, el territorio y el reino de Polonia fueron fragmentados y divididos entre Austria, Prusia y... [Más información]

Estabas buscando Ferries de POLONIA?

OPERADORES DE FERRY

STENA
22 itinerarios semanales