Ferries SUECIA POLONIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SUECIA a POLONIA con NetFerry!

Busca información de como llegar a Polonia? Reserva tu ferry de Suecia a Polonia con nuestro servicio de reservas de ferries Polonia Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Polonia partiendo de Suecia y relativos horarios, tarifas y duraciones.

Las líneas entre Suecia y Polonia están confirmadas únicamente por Stena que efectúa 22 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 10 hr 15 min y 10 hr 30 min y salidas por la mañana y por la noche. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Qué estás esperando? Reserva tu ferry ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Guía de POLONIA

El corazón de Europa, Polonia, un país que en el pasado fue una división entre Europa Occidental y Oriental, ahora representa un territorio completamente nuevo, que ha tenido la fuerza y el valor de levantarse y reinventarse. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE POLONIA Los primeros pueblos que habitaron las tierras polacas fueron los celtas y luego los ánades reales. El antiguo reino polaco tomó forma en el siglo X con la dinastía Piast. A lo largo de los años, el territorio y el reino de Polonia fueron fragmentados y divididos entre Austria, Prusia y... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
22 itinerarios semanales

Estabas buscando Ferries de POLONIA a SUECIA?