Encuentra tu ferry

Ferries ZADAR

Reserva tu ferry a ZADAR con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Croacia? Encuentra el mejor ferry a Zadar a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Zadar que tarifas, horarios y duración del cruce.

Zadar está conectada por mar con Ancona, Cesenatico y Pesaro (Italia). Las rutas marítimas a Zadar están cubiertas por las compañías navieras Gomo Viaggi y Jadrolinija con una propuesta total 9 conexiones semanales caracterizadas por salidas bien distribuidos a lo largo del día y duración máxima de 9 horas. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!



Mapa de los puertos conectados con  Zadar

Guía de ZADAR

Zadar en Croacia es una hermosa ciudad con vistas al mar Adriático y durante mucho tiempo fue la capital de Dalmacia. Es una ciudad encantadora tanto por sus hermosas playas como por sus interesantes yacimientos arqueológicos. Una breve historia de Zadar Durante mucho tiempo Zadar fue una de las ciudades más importantes para la República de Venecia, después de la caída de la república, Zadar pasó de estar bajo las fuerzas napoleónicas a formar parte del territorio austriaco como capital de Dalmacia hasta principios del siglo XX. La... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ZADAR?

OPERADORES DE FERRY

GOMO VIAGGI
4 itinerarios semanales
JADROLINIJA
5 itinerarios semanales