Ferries ANCONA STARI GRAD (HVAR)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ANCONA a STARI GRAD (HVAR) con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Hvar? Reserva el tuyo ferry de Ancona a Hvar con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Croacia. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Hvar de Ancona como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

El cruce de ferry de Ancona a Hvar está cubierto por la compañía naviera Jadrolinija con una oferta de :nCor corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 14 hr 15 min y el embarque nocturnos.La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¿Todavía indeciso? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!




Puerto de ANCONA

Ancona es el principal puerto de pasajeros en Italia y alrededor de 1,5 millones de viajeros pasan cada año. El puerto en forma de codo ha significado que este tramo de mar se haya utilizado como puerto desde la antigüedad a partir de los griegos, que fundaron la ciudad. Los griegos también le dieron a Ancona el nombre que se inspiró en su forma, ya que Ankon significa codo en griego. Bajo los romanos, el puerto se amplió bajo el emperador Trajano, erigieron un arco triunfal en el puerto en su honor. Las redadas sarracenas destruyeron el puerto, que fue reconst... [Más información]

Dirección: Banchina Nazario Sauro, 18, 60121 Ancona AN
Direcciones: Google Map @ Ancona, puerto

 

Guía de STARI GRAD (HVAR)

La hermosa ciudad de Stari Grad se encuentra en la isla de Hvar, en Croacia. La ciudad tiene un hermoso centro con una antigua área agrícola griega que ha sido reconocida por la UNESCO. Stari Grad tiene muchos hoteles y alojamiento de calidad, así como numerosos bares y restaurantes para mantenerte entretenido. Historia La ciudad fue fundada por una población griega de la isla de Paro, que le dio el nombre de Pharos, luego, desde 1200, se la conocía como Civitas Vetu. Sin embargo, la ciudad estuvo habitada desde antes de este período, como lo demuestr... [Más información]

Estabas buscando Ferries de STARI GRAD (HVAR) a ANCONA?

Ofertas ANCONA STARI GRAD (HVAR)

Niños hasta 3 años viajan gratis

JADROLINIJA
Los niños de 0 a 3 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

JADROLINIJA
Los niños de 3 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 75% neto de tarifas.
Descuento del 75%

Descuento de vuelta

JADROLINIJA
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al mismo tiempo. El descuento se aplica a la tarifa de retorno. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 20%

Mascotas en la camarote

JADROLINIJA
Los animales domésticos a bordo de los barcos Jadrolinija deben tener su pasaporte y certificado de salud en orden. No se permiten mascotas en las áreas comunes del barco, como asientos, restaurantes y baños, pero sí en el camarote.

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
1 itinerario semanal - Duración: 14 horas 15 minutos
barco: MARKO POLO