Ferries ARKYI KOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ARKYI a KOS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Kos? Encuentra el mejor ferry de Arkyi a Kos con el sistema de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Kos de Arkyi.

La conexión Arkyi Kos es gestionada de nuestro socio Dodekanisos Seaways que ofrece una conexión semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 2 hr 45 min. Los embarques por la mañana. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

Reserva tus asientos ahora mismo !




Puerto de ARKYI

El puerto de Arkyi se encuentra en el lado occidental de la isla. Es un pequeño muelle con frecuentes transbordadores que llevan pasajeros desde y hacia las cercanas islas de Patmos, Lipsi y Samos. La mayoría de los habitantes de la isla viven alrededor del puerto, que es la zona más desarrollada de la isla.... [Más información]

Dirección: Arki 850 01, Grecia
Direcciones: Google Map @ Arkyi, puerto

 

Guía de KOS

La isla de Kos es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Se encuentra muy cerca de Turquía y la isla es muy fértil y ha sido cultivada intensamente a pesar de que es atravesada por cadenas montañosas, ¡el Monte Dikeo alcanza los 846 metros! La isla es la segunda más grande del Dodecaneso y, como Rodas, disfruta de un maravilloso clima rodeado de hermosas aguas. Lugares para visitar Debido a su posición y su proximidad a Turquía, Kos sufrió múltiples invasiones comenzando con los Caras y Dori ya en el s... [Más información]

Estabas buscando Ferries de KOS a ARKYI?

Ofertas ARKYI KOS

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

DODEKANISOS SEAWAYS
1 itinerario semanal - Duración: 2 horas 45 minutos
barco: PRIDE DODEKANISOS