Ferries ASTIPALEA KALYMNOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ASTIPALEA a KALYMNOS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Kalymnos? Encuentra el mejor ferry de Astipalea a Kalymnos con el sistema de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Kalymnos de Astipalea como los precios, duración y horarios.

La conexión Astipalea Kalymnos es gestionada por las compañías de navegación A.n.e.kalymnoy y Blue Star Ferries las cuales ofrecen 3 itinerarios semanales, con una duración máxima de 3 hr 25 min, y salidas por la tarde y por la noche. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tu viaje ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!




Puerto de ASTIPALEA

El puerto de Astypalea se encuentra en Agios Andreas, a unos cinco kilómetros de Chora, el centro principal de la isla. El puerto tiene varios alojamientos cerca, ya que muchos de los ferries llegan y salen por la noche. El puerto tiene conexiones a los puertos de las Cícladas y las islas del Dodecaneso. Para llegar al centro de la isla puede usar el transporte público, hay un servicio frecuente que sale desde la salida del puerto. El puerto también tiene conexiones frecuentes con el aeropuerto, desde donde se puede volar a Atenas o a otras islas del archipié... [Más información]

Dirección: Agios Andreas, Astipalea, Grecia
Direcciones: Google Map @ Astipalea, puerto

 

Guía de KALYMNOS

La isla de Kalymnos es en parte montañosa y árida con valles interiores fértiles. Tiene una forma alargada y un litoral muy rocoso e irregular con islotes, los principales son Telendos y Pserimos. Las montañas que bajan al mar le dan a la isla un paisaje casi lunar y atrae a excursionistas y escaladores libres. Cada octubre hay un importante festival llamado 'The North Face Kalymnos Climbing Festival' que atrae a escaladores de todo el mundo. Historia Según la mitología griega, el nombre de la isla deriva de Titán, quien llamó a Kalydnos ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de KALYMNOS a ASTIPALEA?

Ofertas ASTIPALEA KALYMNOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

A.N.E.KALYMNOY
2 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 25 minutos
barco: NHSOS KALYMNOS
BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 1 hora 55 minutos
barco: NISSOS CHIOS