Ferries BARI CORFU

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BARI a CORFU con NetFerry!

¿Cómo llego a Corfu? Encuentra el mejor ferry de Bari a Corfu a través de la plataforma de reservas de ferries Islas Jonicas de NetFerry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Corfu de Bari.

La conexión Bari Corfu es gestionada por los operadores marítimos K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries las cuales ofrecen 10 itinerarios semanales, con una duración máxima de 12 hr 16 min, y salidas casi exclusivamente por la tarde y por la noche. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu boleto ahora mismo !

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libert&... [Más información]

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

Guía de CORFU

La isla de Corfú se encuentra en el mar Jónico, frente a la costa oeste de la Grecia continental, es el maravilloso destino elegido por muchos para las vacaciones de verano y es esa hermosa isla que recibió a Ulises antes de su regreso a Ítaca. Historia Su antiguo nombre era Korkyra, que es similar a lo que los griegos llaman a Corfú en la actualidad, Kerkyra. Los primeros asentamientos fueron creados por los griegos de Eretria y los ilirios, que luego crecieron como una colonia de Corinto. Hubo muchas invasiones de Corfú debido a su posición f... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
3 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barcos: SUPERFAST I , SUPERFAST II
VENTOURIS FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 10 horas 45 minutos
barcos: BARI , RIGEL I

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BARI a CORFU?

¿Cuánto dura el cruce de BARI a CORFU?

La duración de la travesía de BARI a CORFU usualmente es de 8 horas con K/X ANEK-SUPERFAST y 12 horas 16 minutos con VENTOURIS FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BARI a CORFU?

El operador del transbordador K/X ANEK-SUPERFAST hace 3 cruces por semana y VENTOURIS FERRIES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BARI a CORFU?

La ruta marítima BARI CORFU es atendida por operadores de renombre, tales como K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BARI a CORFU?

El precio del billete de BARI a CORFU varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBARI a CORFU?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CORFU a BARI .