Ferries de BARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BARI con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Bari? Encuentra el mejor ferry de Bari a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry de Bari.

Bari tiene conexiones de ferry a Durres y Saranda (Albania) y Dubrovnik (Croacia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas) y Bar (Montenegro). Las rutas entre Bari y cualquier otro destino son gestionadas por las compañías de navegación Adria Ferries, Grandi Navi Veloci, Jadrolinija, K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries por una oferta total de 68 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 8 horas y 17 horas. El embarque es casi exclusivamente por la tarde y por la noche Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

Elija tu alojamiento favorito ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ferries de BARI a DURRES
ADRIA FERRIES
8
8hr
GRANDI NAVI VELOCI
11
9hr
VENTOURIS FERRIES
11
9hr
Ferries de BARI a SARANDA
VENTOURIS FERRIES
2
11hr
Ferries de BARI a DUBROVNIK
JADROLINIJA
4
10hr
Ferries de BARI a IGOUMENITSA
K/X ANEK-SUPERFAST
8
8hr30min
VENTOURIS FERRIES
6
12hr30min
Ferries de BARI a PATRAS
K/X ANEK-SUPERFAST
5
16hr30min
Ferries de BARI a CORFU
K/X ANEK-SUPERFAST
3
8hr
VENTOURIS FERRIES
7
10hr45min
Ferries de BARI a SAMI (CEFALONIA)
VENTOURIS FERRIES
1
17hr
Ferries de BARI a BAR
JADROLINIJA
2
11hr

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libertà.

Como llegar al puerto de Bari.

Para llegar al puerto desde la estación de tren de Bari en Piazza Aldo Moro, tome el autobús número 20 y se detendrá en la entrada del Pase de Aduanas en el puerto. Si necesita llegar al puerto desde el aeropuerto de Bari, tome el autobús número 16 hasta Piazzale Aldo Moro y desde allí tome el número 20.

Para llegar al puerto en automóvil, ya sea que venga del norte o del sur, tome la autopista A14, tome la salida de Bari Nord y entre en la circunvalación, tome la salida 4 hacia Via Napoli. Siga las indicaciones para Varco della Vittoria.

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
8 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
11 itinerarios semanales
JADROLINIJA
6 itinerarios semanales
K/X ANEK-SUPERFAST
16 itinerarios semanales
VENTOURIS FERRIES
27 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde BARI?

¿Qué puertos están conectados a BARI?

Desde el puerto de BARI se puede acceder a Durres y Saranda (Albania) y Dubrovnik (Croacia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas) y Bar (Montenegro).

¿Qué compañías navieras parten de BARI?

Las rutas marítimas desde BARI son atendidas por las compañías navieras Adria Ferries, Grandi Navi Veloci, Jadrolinija, K/x Anek-superfast y Ventouris Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de BARI?

El puerto de BARI se encuentra en Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Bari, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a BARI.