Ferries BASTIA NIZA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BASTIA a NIZA con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Niza? Elige un ferry de Bastia a Niza accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Niza de Bastia que tarifas, horarios y duración del cruce.

La ruta Bastia Niza recibe el servicio por Corsica Sardinia Ferries que proporciona 5 itinerarios por semana con salidas principalmente por la mañana y tiempos de cruce no mayores a 7 horas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Hay varios tipos de opciones de asientos y cabinas cuando los tiempos de cruce superan las seis horas, desde asientos regulares hasta cabinas. También hay bares y restaurantes de autoservicio disponibles para todos. Las tripulaciones de cabina atenderán sus necesidades.

¿Estás listo para ir? Selecciona tu alojamiento a bordo ahora con el servicio en línea de NetFerry!

Ofertas BASTIA NIZA

Niños hasta 4 años viajan gratis

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Check-in en línea

CORSICA SARDINIA FERRIES
El servicio de check-in web está disponible para esta línea. Regístrese para obtener su tarjeta de embarque.

Puerto de BASTIA

El puerto de Bastia se encuentra en la isla de Córcega, es un puerto de tamaño mediano, pero cada año recibe un gran número de pasajeros que llegan en barcos y ferries durante la temporada turística. El puerto está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que podrás encontrar todo tipo de servicios en los alrededores. Es fácilmente accesible tanto en coche como en tren. En tren, solo dos líneas a través de la isla, Bastia Ajaccio y Bastia Calvi. Hay un amplio estacionamiento cerca del puerto en Jeux Square Saint-Victor, don... [Más información]

Dirección: Viale Pascal Lota, 20200 Bastia, Francia
Direcciones: Google Map @ Bastia, puerto

Guía de NIZA

Niza, en la Riviera francesa, es una ciudad encantadora, llena de cultura, belleza e historia. La ciudad de Niza es conocida como un lugar elegante y elegante con un clima suave y soleado. Historia La ciudad fue fundada por los griegos que le dieron el nombre de Nikaia, en honor a la diosa Nike, la diosa de la victoria, después de ganar la batalla contra los ligures. A mediados del año, los sarracenos saquearon y destruyeron 800 Niza. En la Edad Media se alió con Pisa contra Génova, y más tarde quedó en manos de los condes de Provenza y luego de Saboy... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
5 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 15 minutos
barco: Mega Express

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BASTIA a NIZA?

¿Cuánto dura el cruce de BASTIA a NIZA?

La duración de la travesía de BASTIA a NIZA usualmente es de 7 horas con CORSICA SARDINIA FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BASTIA a NIZA?

El operador del transbordador CORSICA SARDINIA FERRIES hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BASTIA a NIZA?

La ruta marítima BASTIA NIZA es atendida por Corsica Sardinia Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BASTIA a NIZA?

El precio del billete de BASTIA a NIZA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBASTIA a NIZA?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de NIZA a BASTIA.