Ferries BODRUM PATMOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BODRUM a PATMOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Grecia? Puedes encontrar el mejor ferry de Bodrum a Patmos a través de la plataforma de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Patmos saliendo de Bodrum.

La conexión Bodrum Patmos es gestionada exclusivamente por Exas Shipping Service con una oferta de :nCor corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 2 horas y el embarque principalmente por la mañana.Gracias a la disponibilidad de naves veloces y aerodeslizadores, los tiempos de tránsito son extremadamente reducidos en esta zona marítima.. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

No esperes más, selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto y vete de vacaciones con NetFerry!

Ofertas BODRUM PATMOS

Niños hasta 5 años viajan gratis

EXAS SHIPPING SERVICE
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

EXAS SHIPPING SERVICE
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un  descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de BODRUM

El puerto de Bodrum, en el sur de Turquía, está a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad y ofrece conexiones diarias a Grecia, especialmente a través de los ferries Kos-Bodrum, ubicados cerca del Castillo de Bodrum. El puerto de Bodrum ofrece un servicio de traslado y taxi para llegar al centro de la ciudad, un área de refrigerios, servicio de impuestos y servicio de alquiler de automóviles. Bodrum también ofrece un puerto para cruceros de lujo, que pueden acomodar hasta dos barcos a la vez, este puerto se encuentra a unos 30 km del aeropuert... [Más información]

Dirección: Kumbahçe Mahallesi, 14, İskele Cd., 48400 Bodrum/Muğla, Turquía
Direcciones: Google Map @ Bodrum, puerto

Guía de PATMOS

La isla de Patmos, con su forma extraña y alargada, es de origen volcánico como muchas otras islas del mar Egeo. Desolada y ventosa, árida y salvaje, esta tierra tiene un encanto especial que conquistará los corazones de cada turista con su naturaleza virgen a pesar de ser un destino turístico muy popular. El clima es cálido y seco a pesar de ser atravesado por el Meltemi y sus pocos cultivos consisten en árboles frutales y olivos que cubren toda la isla creando vistas sugerentes. ¿A dónde ir en Patmos? Patmos es un lugar para desc... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

EXAS SHIPPING SERVICE
1 itinerario semanal - Duración: 2 horas
barco: CATAMARAN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BODRUM a PATMOS?

¿Cuánto dura el cruce de BODRUM a PATMOS?

La duración de la travesía de BODRUM a PATMOS usualmente es de 2 horas con EXAS SHIPPING SERVICE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BODRUM a PATMOS?

El operador del transbordador EXAS SHIPPING SERVICE hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BODRUM a PATMOS?

La ruta marítima BODRUM PATMOS es atendida por Exas Shipping Service.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BODRUM a PATMOS?

El precio del billete de BODRUM a PATMOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBODRUM a PATMOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PATMOS a BODRUM.