Ferries CAGLIARI PALERMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CAGLIARI a PALERMO con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Palermo? Busca un ferry de Cagliari a Palermo con nuestro servicio de reservas de ferries Sicilia Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Palermo partiendo de Cagliari y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La línea Cagliari Palermo está cubierta por Grimaldi Lines que efectúa una corrida semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 12 horas y salidas casi exclusivamente nocturnos. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tu ferry ahora con el servicio en línea de NetFerry!

Puerto de CAGLIARI

El puerto de Cagliari se encuentra en el sur de Cerdeña y ofrece conexiones de ferry entre el continente italiano y la isla. Cagliari es un antiguo puerto construido por los fenicios, hoy en día continúa con actividades comerciales y turísticas. En los últimos años ha habido expansión y el puerto está creciendo en popularidad. En la zona portuaria hay todo tipo de servicios para viajeros en tránsito. El puerto está dividido en dos áreas, el puerto histórico está dedicado principalmente al tráfico ... [Más información]

Dirección: Via Riva di Ponente, 09123 Cagliari CA
Direcciones: Google Map @ Cagliari, puerto

Guía de PALERMO

Palermo fue la capital de la cultura italiana en 2018 y es una ciudad de contradicciones, lo que le da a la ciudad su carácter. Hay hermosas plazas, majestuosos edificios y mercados llenos de colores, olores y voces. Historia La ciudad se construyó alrededor de su puerto, que en la época romana era un puerto importante llamado Panormus, que más tarde fue remodelado por los árabes y llamado Balharm. Antes de los romanos, sin embargo, los fenicios se establecieron aquí dando a la ciudad el nombre de Fiore. Bajo el dominio árabe, la ciudad floreci... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
1 itinerario semanal - Duración: 12 horas
barco: MV Corfu

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CAGLIARI a PALERMO?

¿Cuánto dura el cruce de CAGLIARI a PALERMO?

La duración de la travesía de CAGLIARI a PALERMO usualmente es de 12 horas con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CAGLIARI a PALERMO?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CAGLIARI a PALERMO?

La ruta marítima CAGLIARI PALERMO es atendida por Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CAGLIARI a PALERMO?

El precio del billete de CAGLIARI a PALERMO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCAGLIARI a PALERMO?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PALERMO a CAGLIARI .