Ferries PALERMO CAGLIARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PALERMO a CAGLIARI con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Cagliari? Reserva el tuyo ferry de Palermo a Cagliari utilizando el servicio de búsqueda de ferries Cerdeña de Netferry. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Cagliari de Palermo.

La línea Palermo Cagliari está confirmada por la compañía marítima Grimaldi Lines que confirma una conexión por semana con salidas matutinos y tiempos de navegación inferiores a 12 horas. Con el fin de proporcionar una comodidad óptima a los pasajeros, cada barco está equipado con negocios de alimentos, un centro de información y alojamiento adecuado para todas las necesidades (según la disponibilidad).

¿Todavía indeciso? Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de PALERMO

El puerto de Palermo, en Sicilia, es un puerto importante que ha sido mejorado y renovado en los últimos años. El puerto es parte del tejido urbano de la ciudad y ofrece muchos servicios a los pasajeros que transitan aquí. El puerto tiene una historia interesante y fue construido por los fenicios para el comercio y utilizado por los árabes y romanos. Hoy en día sirve rutas a lo largo del Mediterráneo y está equipado con servicios de catering, oficinas de información turística, un área de estacionamiento y depósito de ... [Más información]

Dirección: Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia
Direcciones: Google Map @ Palermo, puerto

Guía de CAGLIARI

Cagliari se encuentra en la costa sur de Cerdeña, su nombre significa "ubicación rocosa". Historia Cagliari ha sido habitada desde la época de Nuragic y su ubicación geográfica lo convirtió en un puerto estratégico para los cartagineses que lo dominaron en el siglo V antes de Cristo. Las huellas de los cartagineses se pueden encontrar alrededor de la ciudad, la necrópolis de Tuvixeddu es considerada la necrópolis fenicia más grande del Mediterráneo. Los romanos conquistaron la ciudad en 238 a. C. Al final de la primer... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
1 itinerario semanal - Duración: 12 horas
barco: MV Corfu

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PALERMO a CAGLIARI?

¿Cuánto dura el cruce de PALERMO a CAGLIARI?

La duración de la travesía de PALERMO a CAGLIARI usualmente es de 12 horas con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PALERMO a CAGLIARI?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PALERMO a CAGLIARI?

La ruta marítima PALERMO CAGLIARI es atendida por Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PALERMO a CAGLIARI?

El precio del billete de PALERMO a CAGLIARI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePALERMO a CAGLIARI?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CAGLIARI a PALERMO .