Ferries de CAIRNRYAN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CAIRNRYAN con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Cairnryan, encuentra el tuyo ferry de Cairnryan a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry de Cairnryan.

Cairnryan está conectada por mar con Belfast (Irlanda Del Norte). Las rutas entre Cairnryan y cualquier otro destino son gestionadas exclusivamente por Stena con una propuesta de 40 conexiones semanales con salidas bien distribuida en todo arco del día y duración máxima de 2 hr 45 min. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía indeciso? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de CAIRNRYAN

Situado en el suroeste de Escocia, el puerto de Cairnryan ofrece servicios a los pasajeros y a la mercancía que viajan a Irlanda del Norte. La terminal del ferry cuenta con una oficina de billetes, aseos, wifi gratuito y una cafetería; también hay una oficina de alquiler de coches de Hertz.El puerto principal para los pasajeros del puerto de Cairnryan es el que va a la ciudad de Belfast, operado por Stena Line.

Cómo llegar al puerto de Cairnryan

 El puerto está conectado con el cercano Stranraer por medio de un autobús público, que te lleva a la ciudad y a la estación central de trenes, donde hay conexiones a Glasgow y Edimburgo. Puedes reservar los billetes de tren y de autobús con antelación en la página web de la compañía naviera.

Para llegar a Cairnryan en coche, toma la A1; el puerto está a una hora aproximadamente de Ayr, a dos horas de Glasgow y a tres de Edimburgo. Si necesitas dejar su vehículo cerca del puerto, hay un gran aparcamiento de pago y de exposición dentro de la terminal. Tiene 300 plazas y billetes con tiempos que van desde una hora o un día completo que se pueden comprar en el lugar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Glasgow es el aeropuerto internacional más cercano, situado a menos de 70 kilómetros de Cairnryan. Desde el aeropuerto se puede coger el autobús 757 a Paisley y desde allí el tren a Ayr, que tarda menos de una hora. Hay conexiones desde la estación central de Glasgow al puerto de Cairnryan con autobuses que tardan poco más de una hora. Una alternativa al tren es el autobús que sale de la estación de autobuses de Buchanan y conecta directamente con la terminal del ferry.

Dirección: Loch Ryan Port, Belfast Way, Cairnryan, DG9 8RG
Direcciones: Google Map @ Cairnryan, puerto

OPERADORES DE FERRY

STENA
40 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde CAIRNRYAN?

¿Qué puertos están conectados a CAIRNRYAN?

Desde el puerto de CAIRNRYAN se puede acceder a Belfast (Irlanda Del Norte).

¿Qué compañías navieras parten de CAIRNRYAN?

Las rutas marítimas desde CAIRNRYAN son atendidas por el operador marítimo Stena.

)

¿Cómo llegar al puerto de CAIRNRYAN?

El puerto de CAIRNRYAN se encuentra en Loch Ryan Port, Belfast Way, Cairnryan, DG9 8RG. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Cairnryan, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a CAIRNRYAN.