Ferries CAPRI SORRENTO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CAPRI a SORRENTO con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Sorrento? Encuentra toda la información en ferry de Capri a Sorrento con el sistema de reservas de ferries Italia de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Sorrento de Capri como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La ruta marítima Capri Sorrento está cubierta de nuestro socio Snav que confirma 103 conexiones por semana con salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de navegación inferiores a 30 min. Puedes llegar a tu destino ya sea con un aerodeslizador, en menos tiempo, o por ferry con el cual puedes transportar automóviles, motocicletas y campistas. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

¿Todavía esperando para reservar? Elije tu ferry ahora mismo y viaja con NetFerry!

Ofertas CAPRI SORRENTO

Niños hasta 2 años viajan gratis

SNAV
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento infantil hasta 12 años.

SNAV
Los niños de 2 a 12 años disfrutan de un descuento del 50%  en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de CAPRI

La isla de Capri tiene su puerto principal en Marina Grande, en la parte norte de la isla. Hay una bahía natural, protegida de los vientos con dos muelles artificiales construidos para proteger dentro del puerto. El puerto está dividido en dos zonas, una dedicada a los barcos de turismo y pesca y la otra a los buques de pasajeros. El puerto de Capri es realmente importante para la isla tanto para el comercio como para los flujos de pasajeros, turistas y pasajeros. Capri ofrece numerosas conexiones con otros lugares en el Golfo de Nápoles y con las islas vecinas. El puerto ... [Más información]

Dirección: Via Cristoforo Colombo, 80076 Capri NA
Direcciones: Google Map @ Capri, puerto

Guía de SORRENTO

Sorrento es una ciudad italiana en el Golfo de Nápoles y es famosa por su encanto y belleza. La historia de la ciudad ha sido testigo de muchas otras influencias culturales y arquitectónicas, desde los etruscos hasta los griegos, romanos, bizantinos, normandos y aragoneses. El período aragonés estaba en el apogeo del esplendor de Sorrento. La ciudad siempre ha sido un destino para escritores, incluidos Byron, Goethe, Dickens, Ibsen. Esto fue especialmente cierto durante el siglo XVIII, donde Sorrento experimentó un gran período de desarrollo cultural y... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SNAV
103 itinerarios semanales - Duración: 20 minutos
barcos: ALILAURO GRUSON , DON FRANCESCO

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CAPRI a SORRENTO?

¿Cuánto dura el cruce de CAPRI a SORRENTO?

La duración de la travesía de CAPRI a SORRENTO usualmente es de 30 minutos con SNAV. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CAPRI a SORRENTO?

El operador del transbordador SNAV hace 103 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CAPRI a SORRENTO?

La ruta marítima CAPRI SORRENTO es atendida por Snav.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CAPRI a SORRENTO?

El precio del billete de CAPRI a SORRENTO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCAPRI a SORRENTO?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SORRENTO a CAPRI.