Encuentra tu ferry

Ferries CHALKI NISYROS

Reserva tu ferry de CHALKI a NISYROS con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Nisyros encuentra la solución más cómoda ferry de Chalki a Nisyros con nuestro servicio de reservas de ferries Dodecaneso Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Nisyros partiendo de Chalki y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La conexión Chalki Nisyros recibe servicio por la compañía marítima Dodekanisos Seaways que efectúa 2 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 1 hr 25 min y salidas casi exclusivamente por la mañana. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

No esperes más y Reserva tu viaje ahora mismo No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!


Mapa de la ruta Chalki Nisyros

Puerto de CHALKI

El puerto de Chalki se encuentra en Nimporio, la capital de la pequeña isla. La isla de Chalki está conectada a Pireo por ferry y el cruce dura aproximadamente 24 horas. En verano, el puerto tiene conexiones diarias con el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible llegar a Chorio desde el autobús del puerto, es una ciudad abandonada, éste autobús también lleva a los turistas a las playas y al Monasterio de la isla.... [Más información]

Dirección: Limenarchio Chalkis Chalki 851 10, Grecia
Direcciones: Google Map @ Chalki, puerto

 

Guía de NISYROS

Nisyros es famoso por su volcán, que es la principal atracción turística de las islas. Esta pequeña isla redonda ha sido olvidada por el turismo internacional, es verde y exuberante gracias al suelo volcánico que crece eucalipto, higueras, olivos y árboles frutales esparcidos por la isla. Los habitantes son amables y acogedores con los pocos turistas que vienen aquí. Historia Según la mitología griega, la isla se separó de Kos cuando Poseidón lanzó a la tierra un gigante llamado Polivotis durante la batalla e... [Más información]

Estabas buscando Ferries de NISYROS a CHALKI?

Ofertas CHALKI NISYROS

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

DODEKANISOS SEAWAYS
2 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 25 minutos
barco: DODEKANISOS EXPRESS