Encuentra tu ferry

Ferries CHALKI SITIA

Reserva tu ferry de CHALKI a SITIA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Sitia? Busca un ferry de Chalki a Sitia con el sistema de reservas de ferries Creta de NetFerry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Sitia de Chalki.

La línea Chalki Sitia está cubierta exclusivamente por Aegeon Pelagos que proporciona 2 itinerarios por semana con salidas casi exclusivamente matutinos y vespertinos y tiempos de cruce no mayores a 9 hr 15 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con pocos clics y una gran comodidad.


Mapa de la ruta Chalki Sitia

Puerto de CHALKI

El puerto de Chalki se encuentra en Nimporio, la capital de la pequeña isla. La isla de Chalki está conectada a Pireo por ferry y el cruce dura aproximadamente 24 horas. En verano, el puerto tiene conexiones diarias con el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible llegar a Chorio desde el autobús del puerto, es una ciudad abandonada, éste autobús también lleva a los turistas a las playas y al Monasterio de la isla.... [Más información]

Dirección: Limenarchio Chalkis Chalki 851 10, Grecia
Direcciones: Google Map @ Chalki, puerto

 

Guía de SITIA

Sitia es un lugar encantador en el extremo oriental de la isla de Creta. Es un lugar encantador para pasar unas vacaciones inolvidables gracias a las impresionantes vistas y el ambiente cargado de historia que abraza a toda la isla. Historia Los primeros asentamientos se remontan a la era minoica y en ese período nació Misone, fue uno de los siete sabios de la antigüedad. Durante el siglo XIII, la ciudad estaba bajo el dominio veneciano y era un punto estratégico en el mar Egeo. Un terremoto en 1500 destruyó la ciudad, junto con fuertes incursiones de piratas.... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SITIA a CHALKI?

Ofertas CHALKI SITIA

Descuento para niños hasta 10 años

AEGEON PELAGOS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% del precio neto (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

AEGEON PELAGOS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

OPERADORES DE FERRY

AEGEON PELAGOS
2 itinerarios semanales - Duración: 8 horas 15 minutos
barco: F/B PREVELIS