Ferries CORK SANTANDER

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CORK a SANTANDER con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones en España? Parte de inmediato con ferry de Cork a Santander a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Santander partiendo de Cork y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta Cork Santander es gestionada de nuestro socio Brittany Ferries que proporciona 2 itinerarios por semana con salidas prevalentemente por la tarde y por la noche y tiempos de cruce no mayores a 32 hr 30 min. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

¡No lo dudes! Reserva tu ferry ahora con NetFerry!

Puerto de CORK

El puerto de Cork, también conocido como puerto de Ringaskiddy, se encuentra a unos 30 minutos en coche del centro de Cork. En el edificio de la terminal no hay servicio de restauración, pero hay un pub del pueblo a una milla de distancia que ofrece bebidas y aperitivos. El pueblo más cercano, con una mayor variedad de restaurantes, es Carrigaline, a unos 6 kilómetros de la terminal. Hay acceso para discapacitados en la terminal del ferry, y para los pasajeros con movilidad limitada, se pueden organizar sillas de ruedas. Los perros están permitidos en el c&ea... [Más información]

Dirección: Ringaskiddy, Irlanda
Direcciones: Google Map @ Cork, puerto

Guía de SANTANDER

Santander es la capital de la comunidad autónoma y de la región histórica de Cantabria; la ciudad tiene una población de alrededor de 170.000 habitantes y está situada en la costa norte de España. Santander ha sido un destino popular entre la realeza española desde finales del siglo XIX, hoy en día es popular entre los surfistas y tiene una animada escena de bares y restaurantes. Breve historia de Santander Los romanos fundaron el primer asentamiento apropiado en el año 21 a.C. y originalmente lo llamaron Portus Victoriae, que sign... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 26 horas 30 minutos
barco: KERRY

Rutas alternativas a Santander

No hay rutas alternativas a Santander

Rutas alternativas a ESPAÑA

No hay rutas alternativas de Cork a España

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de CORK a SANTANDER?

¿Cuánto dura el cruce de CORK a SANTANDER?

La duración de la travesía de CORK a SANTANDER usualmente es de 32 horas 30 minutos con BRITTANY FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde CORK a SANTANDER?

El operador del transbordador BRITTANY FERRIES hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de CORK a SANTANDER?

La ruta marítima CORK SANTANDER es atendida por Brittany Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de CORK a SANTANDER?

El precio del billete de CORK a SANTANDER varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeCORK a SANTANDER?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SANTANDER a CORK.