Ferries DUBLIN HOLYHEAD

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de DUBLIN a HOLYHEAD con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Reino Unido? Encuentra el mejor ferry de Dublin a Holyhead accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Holyhead saliendo de Dublin y relativos horarios, tarifas y duración.

La ruta Dublin Holyhead es gestionada de las compañías navieras Stena que proporciona 28 viajes semanales que duran entre 3 hr 21 min y 3 hr 40 min. Los horarios de salida de estos viajes son bien distribuidos a lo largo del día. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

¿Qué estás esperando? Reserva tus boletos ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Puerto de DUBLIN

El puerto de Dublín tiene cinco terminales de pasajeros, situadas en diferentes áreas, así que asegúrese de averiguar desde qué terminal sale su ferry. Las terminales 1, 2 y 5 están cerca, y las terminales 3 y 4 están en otro lugar. Cómo llegar y salir del puerto En coche, el puerto de Dublín está situado a unos 2,7 km del centro y está bien señalizado, toma la carretera de la Pared Este, el muelle de la Pared Norte o el puente Thomas Clarke. El Túnel de Dublín, situado en el perímetro de l... [Más información]

Dirección: lexandra Road, Dublin D01 H4C6, Irlanda
Direcciones: Google Map @ Dublin, puerto

Guía de HOLYHEAD

Holyhead es una ciudad portuaria en la costa de Gales con vistas al Mar de Irlanda, que sirve rutas marítimas a Dublín y Dun Laoghaire. Holyhead se encuentra en Lindisfarne, una isla de mareas conocida en el Reino Unido como Holy Island; está separada de Anglesey por el Estrecho de Cymyran y en el pasado estaba conectada con el Puente de las Cuatro Millas. DATOS HISTÓRICOS SOBRE HOLYHEAD Han llegado hasta nosotros vestigios de asentamientos prehistóricos en la zona, como cabañas circulares, cámaras funerarias y cantos rodados y grandes piedras, ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
28 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 21 minutos
barcos: Stena Adventurer , Stena Superfast X

Rutas alternativas a Holyhead

No hay rutas alternativas a Holyhead

Rutas alternativas a GALES

No hay rutas alternativas de Dublin a Reino Unido

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de DUBLIN a HOLYHEAD?

¿Cuánto dura el cruce de DUBLIN a HOLYHEAD?

La duración de la travesía de DUBLIN a HOLYHEAD usualmente es de 3 horas 40 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde DUBLIN a HOLYHEAD?

El operador del transbordador STENA hace 28 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de DUBLIN a HOLYHEAD?

La ruta marítima DUBLIN HOLYHEAD es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de DUBLIN a HOLYHEAD?

El precio del billete de DUBLIN a HOLYHEAD varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeDUBLIN a HOLYHEAD?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de HOLYHEAD a DUBLIN.