Encuentra tu ferry

Ferries GALES

Reserva tu ferry a GALES con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Reino Unido, encuentra el tuyo ferry a Gales a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Gales y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Gales están conectadas por ferry con Irlanda (Dublin y Rosslare). Las rutas marítimas a Gales están cubiertas por Stena haciendo 42 viajes a la semana con embarque bien distribuida en todo arco del día y tiempos de cruce entre 3 hr 15 min y 3 hr 40 min. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía indeciso? Reserva tus asientos ahora mismo !



Mapa de los puertos conectados con  Gales

Guía de GALES

Parques verdes y una costa escarpada e impresionante son las señas de identidad de Gales, uno de los cuatro países del Reino Unido. Se encuentra en la costa suroeste de la isla y es bañada por el Mar de Irlanda, es llamada la Tierra del Dragón, debido a un gran dragón rojo en la bandera y símbolo nacional. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE GALES Seguramente ya habitaban estas tierras personas de la Edad de Hielo, dando un gran salto adelante llegamos a la época romana, época en la que durante treinta años, desde el año 48 a.C., ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de GALES?

OPERADORES DE FERRY

STENA
42 itinerarios semanales