Ferries ESTOCOLMO MARIEHAMN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ESTOCOLMO a MARIEHAMN con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Mariehamn? Encuentra el mejor ferry de Estocolmo a Mariehamn con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Islas Aland. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Mariehamn partiendo de Estocolmo y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta Estocolmo Mariehamn recibe el servicio de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Tallink | Silja Line y Viking Line) que realizan en conjunto 42 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 5 hr 25 min y 12 hr 45 min y distribuidas uniformemente en todo el dia salidas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Hay varios tipos de opciones de asientos y cabinas cuando los tiempos de cruce superan las seis horas, desde asientos regulares hasta cabinas. También hay bares y restaurantes de autoservicio disponibles para todos. Las tripulaciones de cabina atenderán sus necesidades.

Reserva tus asientos ahora mismo con NetFerry!

Puerto de ESTOCOLMO

Estocolmo tiene varios puertos, pero los transbordadores de pasajeros del Mar Báltico utilizan dos terminales: Värtahamnen y Stadsgården. Los ferries de Tallink Silja Line salen de la terminal de Värtahamnen al noreste del centro y los ferries de Viking Line salen de Stadsgården, situado en la isla de Södermalm, cerca de Slussen. Ambas terminales disponen de refrescos, aseos, lugar de aseo y cambio para los bebés, taquillas para el equipaje, cajeros automáticos y aparcamiento. Cómo ir y volver de la terminal del ferry Las terminales de fer... [Más información]

Dirección: Värtahamnen: Hamnpirsvägen 10, 11574 Stockholm Stadsgården: Tegelvikshamn, SE-11630 Estocolmo
Direcciones: Google Map @ Estocolmo, puerto

Guía de MARIEHAMN

Mariehamn es la capital de Åland, una provincia autónoma de Finlandia. La isla de Åland y el resto del archipiélago están situados en la esquina suroeste de la costa finlandesa. El estatuto autónomo de Åland significa que los poderes son ejercidos por el propio gobierno local de Åland, y no por el gobierno nacional. La mayoría de la gente en la isla también habla sueco, en lugar de finlandés, y es la región más pequeña de Finlandia.  El área solía pertenecer al Imperio Ruso y esto s... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TALLINK | SILJA LINE
21 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 25 minutos
barcos: Baltic Princess , Baltic Queen , Silja Serenade , Silja Symphony , Victoria I
VIKING LINE
21 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 25 minutos
barcos: Cinderella , Gabriella , Mariella , Viking Grace

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ESTOCOLMO a MARIEHAMN?

¿Cuánto dura el cruce de ESTOCOLMO a MARIEHAMN?

La duración de la travesía de ESTOCOLMO a MARIEHAMN usualmente es de 6 horas 20 minutos con TALLINK | SILJA LINE y 12 horas 45 minutos con VIKING LINE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ESTOCOLMO a MARIEHAMN?

El operador del transbordador TALLINK | SILJA LINE hace 21 cruces por semana y VIKING LINE hace 21 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ESTOCOLMO a MARIEHAMN?

La ruta marítima ESTOCOLMO MARIEHAMN es atendida por operadores de renombre, tales como Tallink

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ESTOCOLMO a MARIEHAMN?

El precio del billete de ESTOCOLMO a MARIEHAMN varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeESTOCOLMO a MARIEHAMN?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MARIEHAMN a ESTOCOLMO.