Ferries ESTOCOLMO TALLIN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ESTOCOLMO a TALLIN con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Estonia? Puedes encontrar el mejor ferry de Estocolmo a Tallin a través de nuestra plataforma de reservas en línea. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Tallin saliendo de Estocolmo.

La ruta Estocolmo Tallin es gestionada por Tallink | Silja Line y Viking Line por una oferta total de 8 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 15 hr 45 min y 20 hr 15 min. El embarque es principalmente por la tarde y por la noche Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva tu ferry ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Puerto de ESTOCOLMO

Estocolmo tiene varios puertos, pero los transbordadores de pasajeros del Mar Báltico utilizan dos terminales: Värtahamnen y Stadsgården. Los ferries de Tallink Silja Line salen de la terminal de Värtahamnen al noreste del centro y los ferries de Viking Line salen de Stadsgården, situado en la isla de Södermalm, cerca de Slussen. Ambas terminales disponen de refrescos, aseos, lugar de aseo y cambio para los bebés, taquillas para el equipaje, cajeros automáticos y aparcamiento. Cómo ir y volver de la terminal del ferry Las terminales de fer... [Más información]

Dirección: Värtahamnen: Hamnpirsvägen 10, 11574 Stockholm Stadsgården: Tegelvikshamn, SE-11630 Estocolmo
Direcciones: Google Map @ Estocolmo, puerto

Guía de TALLIN

Tallin es la capital de Estonia, es una ciudad encantadora en el Mar Báltico. He aquí un dato interesante sobre Tallin; los deshollinadores de la ciudad todavía llevan uniformes del siglo XIX y si te encuentras con uno, asegúrate de tocar sus botones de latón, ¡la leyenda dice que esto trae buena suerte! La ciudad es un gran lugar para explorar la arquitectura, la historia y el arte, pero sorprendentemente también tiene algunas playas agradables cerca.  Una breve historia de Tallin Tallin se estableció en el siglo X, en un sitio conoc... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TALLINK | SILJA LINE
7 itinerarios semanales - Duración: 15 horas 45 minutos
barcos: Baltic Queen , Victoria I
VIKING LINE
1 itinerario semanal - Duración: 20 horas 15 minutos
barco: Mariella

Rutas alternativas a Tallin

No hay rutas alternativas a Tallin

Rutas alternativas a ESTONIA

No hay rutas alternativas de Estocolmo a Estonia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ESTOCOLMO a TALLIN?

¿Cuánto dura el cruce de ESTOCOLMO a TALLIN?

La duración de la travesía de ESTOCOLMO a TALLIN usualmente es de 15 horas 45 minutos con TALLINK | SILJA LINE y 20 horas 15 minutos con VIKING LINE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ESTOCOLMO a TALLIN?

El operador del transbordador TALLINK | SILJA LINE hace 7 cruces por semana y VIKING LINE hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ESTOCOLMO a TALLIN?

La ruta marítima ESTOCOLMO TALLIN es atendida por operadores de renombre, tales como Tallink

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ESTOCOLMO a TALLIN?

El precio del billete de ESTOCOLMO a TALLIN varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeESTOCOLMO a TALLIN?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TALLIN a ESTOCOLMO.