Ferries KAPELLSKAR PALDISKI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KAPELLSKAR a PALDISKI con NetFerry!

Busca información de como llegar a Paldiski? Reserva tu ferry de Kapellskar a Paldiski consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Paldiski de Kapellskar que tarifas, horarios y duración del cruce.

La conexión Kapellskar Paldiski es gestionada por la compañía naviera Dfds que proporciona 7 itinerarios por semana con salidas por la mañana y por la noche y tiempos de cruce no mayores a 11 horas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, llena el formulario de arriba y elije tu ferry con el servicio en línea de NetFerry!

Puerto de KAPELLSKAR

El puerto de Kapellskär se encuentra en el mar Báltico, a 90 kilómetros de Estocolmo. Ofrece conexiones de ferry de pasajeros a Finlandia y otros lugares en Suecia y Estonia. El puerto tiene cinco pilares que sirven a los distintos destinos. La terminal de pasajeros ofrece servicios que incluyen sala de espera, restaurante, cajero automático, asistencia y puntos de acceso para discapacitados. ¿Cómo llegar al puerto de Kapellskär? En automóvil, puedes estacionarte en un área de estacionamiento grande y accesible accesible desde la entra... [Más información]

Dirección: Norrtälje SO, Suecia
Direcciones: Google Map @ Kapellskar, puerto

Guía de PALDISKI

Paldiski es una ciudad de la península de Pakri, al noroeste de Estonia, situada frente a la costa del Mar Báltico. Una breve historia de Paldiski La historia reciente de Paldiski es muy inusual y en el siglo pasado la ciudad ha visto cambios masivos, en 1962, la Unión Soviética hizo de la ciudad un centro de entrenamiento de submarinos nucleares que empleaba a unas 16.000 personas.  Había dos reactores nucleares terrestres en la instalación, que era el más grande de su tipo en la Unión Soviética. Toda la ciudad se cerró... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: , , , , , ,

Rutas alternativas a Paldiski

No hay rutas alternativas a Paldiski

Rutas alternativas a ESTONIA

No hay rutas alternativas de Kapellskar a Estonia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KAPELLSKAR a PALDISKI?

¿Cuánto dura el cruce de KAPELLSKAR a PALDISKI?

La duración de la travesía de KAPELLSKAR a PALDISKI usualmente es de 11 horas con DFDS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KAPELLSKAR a PALDISKI?

El operador del transbordador DFDS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KAPELLSKAR a PALDISKI?

La ruta marítima KAPELLSKAR PALDISKI es atendida por Dfds.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KAPELLSKAR a PALDISKI?

El precio del billete de KAPELLSKAR a PALDISKI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKAPELLSKAR a PALDISKI?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PALDISKI a KAPELLSKAR.