Ferries Halmstad GRENAA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de Halmstad a GRENAA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Grenaa? Reserva el tuyo ferry de Halmstad a Grenaa utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Dinamarca. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Grenaa que parten de Halmstad y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La ruta Halmstad Grenaa recibe el servicio por Stena haciendo 14 viajes a la semana con embarque matutinos y vespertinos y tiempos de cruce inferiores a 4 hr 35 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¿Todavía esperando para reservar? Elija tu alojamiento favorito Rápida y fácilmente

Guía de GRENAA

Grenaa es una ciudad y puerto marítimo en la península de Jutlandia, Dinamarca. Es el hogar de uno de los puertos comerciales e industriales más grandes de Dinamarca y es también una popular ciudad costera con algunas de las playas más bonitas del país. Junto con el puerto y el turismo, la economía de la ciudad se basa en la educación y el comercio. La densidad de población en esta parte de Dinamarca es muy baja en comparación con las vecinas Inglaterra y Alemania, por lo que hay una sensación de calma y tranquilidad ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
14 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 35 minutos
barco: Stena Nautica

Rutas alternativas a Grenaa


Rutas alternativas a DINAMARCA

No hay rutas alternativas de Halmstad a Dinamarca

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de Halmstad a GRENAA?

¿Cuánto dura el cruce de Halmstad a GRENAA?

La duración de la travesía de Halmstad a GRENAA usualmente es de 4 horas 35 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde Halmstad a GRENAA?

El operador del transbordador STENA hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de Halmstad a GRENAA?

La ruta marítima Halmstad GRENAA es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de Halmstad a GRENAA?

El precio del billete de Halmstad a GRENAA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeHalmstad a GRENAA?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GRENAA a Halmstad.