Encuentra tu ferry

Ferries HARWICH HOEK VAN HOLLAND

Reserva tu ferry de HARWICH a HOEK VAN HOLLAND con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Hoek Van Holland encuentra la solución más cómoda ferry de Harwich a Hoek Van Holland a través de la plataforma de reservas de ferries Países Bajos de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Hoek Van Holland saliendo de Harwich y relativos horarios, tarifas y duración.

La ruta marítima Harwich Hoek Van Holland está cubierta de nuestro socio Stena que proporciona 14 viajes semanales que duran entre 7 horas y 8 horas. Los horarios de salida de estos viajes son casi exclusivamente en la mañana y en la tarde. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

Aprovecha la oportunidad y Elije tu ferry y vete de vacaciones con NetFerry!


Mapa de la ruta Harwich Hoek Van Holland

Guía de HOEK VAN HOLLAND

El Hook of Holland, o Hoek van Holland en holandés, está situado en la esquina suroeste de Holanda, la palabra hoek, significa rincón. Está situado en la desembocadura del canal de navegación New Waterway, que desemboca en el Mar del Norte. La ciudad más cercana es Rotterdam y la población de Hoek van Holland es algo menos de 10.000 habitantes. Hay conexiones diarias a Essex y Lincolnshire en el Reino Unido desde esta ciudad portuaria.   Una breve historia de Hoek van Holland  La ciudad está muy cerca de Rotterdam y está ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de HOEK VAN HOLLAND a HARWICH?

OPERADORES DE FERRY

STENA
14 itinerarios semanales - Duración: 7 horas
barcos: Stena Britannica , Stena Hollandica