Encuentra tu ferry

Ferries de INGLATERRA

Reserva tu ferry de INGLATERRA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Inglaterra? Reserva el tuyo ferry de Inglaterra compara precios en línea con NetFerry En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Inglaterra y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Inglaterra están conectadas por ferry con Francia (Calais, Dieppe y Dunkerque), Países Bajos (Amsterdam y Hoek Van Holland) y Irlanda Del Norte (Belfast). Las conexiones de ferry entre Inglaterra y cualquier otro destino están cubiertas por 2 diferentes compañías de navegación (Dfds y Stena) que en conjunto hacen disponibles 212 viajes semanales que duran entre 1 hr 30 min y 15 hr 45 min. Los horarios de salida de estos viajes son bien distribuidos a lo largo del día. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, llena el formulario de arriba y elije tu ferry ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!



Mapa de los destinos alcanzables de Inglaterra

Estabas buscando Ferries a INGLATERRA?

OPERADORES DE FERRY

DFDS
185 itinerarios semanales
STENA
27 itinerarios semanales