Encuentra tu ferry

Ferries INGLATERRA

Reserva tu ferry a INGLATERRA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Reino Unido, encuentra el tuyo ferry a Inglaterra consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Inglaterra como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Inglaterra están conectadas por ferry con España (Bilbao y Santander), Francia (Calais, Cherbourg, Dieppe, Dunkerque, El Havre, Ouistreham/Caen, Roscoff y St Malo), Países Bajos (Amsterdam y Hoek Van Holland) y Irlanda Del Norte (Belfast). Las rutas marítimas a Inglaterra prestan servicio por 3 diferentes operadores marítimos - Brittany Ferries, Dfds y Stena - que juntos garantizan 278 conexiones semanales con salidas bien distribuida en todo arco del día y tiempos de navegación inferiores a 28 hr 30 min.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tu ferry ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!



Mapa de los puertos conectados con  Inglaterra

Guía de INGLATERRA

Inglaterra es un país en Gran Bretaña, rodeado por los mares irlandeses y del norte. Es un país fascinante, cubierto de verdes colinas y pueblos históricos. Inglaterra tiene una reina y una familia real. Es un lugar que ofrece mucha historia y lugares a explorar.  Historia La historia en Inglaterra comienza hace 780,000 años cuando las primeras poblaciones habitaban el país. Hay mucha evidencia de que se pueden ver poblaciones prehistóricas y antiguas en lugares como Stonehenge. El Imperio Romano invadió Inglaterra y las muchas y her... [Más información]

Estabas buscando Ferries de INGLATERRA?

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
66 itinerarios semanales
DFDS
184 itinerarios semanales
STENA
28 itinerarios semanales