Ferries SANTANDER PORTSMOUTH

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SANTANDER a PORTSMOUTH con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Portsmouth? Busca un ferry de Santander a Portsmouth a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Portsmouth de Santander como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La línea Santander Portsmouth está cubierta por la compañía naviera Brittany Ferries que propone 3 itinerarios semanales, con una duración máxima de 28 hr 30 min, y salidas casi exclusivamente vespertinos y nocturnos. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, llena el formulario de arriba y elije tu ferry.

Puerto de SANTANDER

El puerto de Santander está situado en la costa norte de España y ofrece conexiones de ferry a Inglaterra e Irlanda. La terminal del ferry, situada en el centro de la ciudad, está a poca distancia de todos los servicios y tiendas del centro de Santander. La terminal está equipada con instalaciones para pasajeros discapacitados, también tiene una oficina de información, billeteria y una cafetería en la primera planta, sólo abierta en temporada alta. También hay un bar en el exterior cerca del aparcamiento. Cómo llegar al puer... [Más información]

Dirección: Calle Muelles de Maliaño, 21, 27, 39009 Santander, Cantabria, España
Direcciones: Google Map @ Santander, puerto

Guía de PORTSMOUTH

Portsmouth, situada muy cerca de la costa sur de Inglaterra, está separada por el estrecho Arroyo Portsea, ¡lo que la convierte en la única ciudad insular del Reino Unido! Considerada la sede de la Marina Real, Portsmouth alberga dos tercios de su flota. Una breve historia de Portsmouth En el siglo XX, los romanos construyeron un puerto en las cercanías de Portchester. En 1180 un mercader llamado Jean De Gisors fundó una pequeña ciudad en la esquina suroeste de la isla de Portsea, y así nació la ciudad. En 1188 se construyó una igle... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 24 horas 15 minutos
barcos: CAP FINISTERE , CONNEMARA , PONT AVEN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SANTANDER a PORTSMOUTH?

¿Cuánto dura el cruce de SANTANDER a PORTSMOUTH?

La duración de la travesía de SANTANDER a PORTSMOUTH usualmente es de 28 horas 30 minutos con BRITTANY FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SANTANDER a PORTSMOUTH?

El operador del transbordador BRITTANY FERRIES hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SANTANDER a PORTSMOUTH?

La ruta marítima SANTANDER PORTSMOUTH es atendida por Brittany Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SANTANDER a PORTSMOUTH?

El precio del billete de SANTANDER a PORTSMOUTH varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSANTANDER a PORTSMOUTH?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PORTSMOUTH a SANTANDER.