Ferries BILBAO PORTSMOUTH

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BILBAO a PORTSMOUTH con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Portsmouth? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Bilbao a Portsmouth a través del servicio de reservas de ferries Inglaterra de NetFerry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Portsmouth con salidas de Bilbao.

La ruta marítima Bilbao Portsmouth presta servicio por el operador Brittany Ferries que propone 3 itinerarios semanales, con una duración máxima de 28 hr 30 min, y salidas repartidos uniformemente a lo largo del día. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

Aprovecha la oportunidad y Reserve tu viaje ahora en sólo unos simples pasos.

Puerto de BILBAO

El puerto se encuentra cerca de la ciudad de Getxo y está a 20 kilómetros de Bilbao. El Puerto Original de Bilbao se trasladó desde el centro de la ciudad, aguas abajo del Golfo de Vizcaya, para apoyar un mayor comercio marítimo y para dar cabida a nuevos desarrollos en el centro de la ciudad, en la orilla del río. En 2018, el Puerto de Bilbao recibió 59 cruceros con 86.500 pasajeros, principalmente del Reino Unido y Alemania. La terminal de Bilbao es pequeña, pero ofrece aseos; un snack bar, una oficina de turismo y perros con bozal con correa ... [Más información]

Dirección: Puerto de Bilbao - Muelle A3 Zierbena, Vizcaya, España
Direcciones: Google Map @ Bilbao, puerto

Guía de PORTSMOUTH

Portsmouth, situada muy cerca de la costa sur de Inglaterra, está separada por el estrecho Arroyo Portsea, ¡lo que la convierte en la única ciudad insular del Reino Unido! Considerada la sede de la Marina Real, Portsmouth alberga dos tercios de su flota. Una breve historia de Portsmouth En el siglo XX, los romanos construyeron un puerto en las cercanías de Portchester. En 1180 un mercader llamado Jean De Gisors fundó una pequeña ciudad en la esquina suroeste de la isla de Portsea, y así nació la ciudad. En 1188 se construyó una igle... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 23 horas 45 minutos
barcos: CAP FINISTERE , CONNEMARA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BILBAO a PORTSMOUTH?

¿Cuánto dura el cruce de BILBAO a PORTSMOUTH?

La duración de la travesía de BILBAO a PORTSMOUTH usualmente es de 28 horas 30 minutos con BRITTANY FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BILBAO a PORTSMOUTH?

El operador del transbordador BRITTANY FERRIES hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BILBAO a PORTSMOUTH?

La ruta marítima BILBAO PORTSMOUTH es atendida por Brittany Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BILBAO a PORTSMOUTH?

El precio del billete de BILBAO a PORTSMOUTH varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBILBAO a PORTSMOUTH?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PORTSMOUTH a BILBAO.