Ferries ROSCOFF PLYMOUTH

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ROSCOFF a PLYMOUTH con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Roscoff a Plymouth a través de nuestro motor de búsqueda de ferries Inglaterra. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Plymouth saliendo de Roscoff y relativos horarios, tarifas y duración.

La conexión Roscoff Plymouth es gestionada únicamente por Brittany Ferries con una oferta de 9 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 5 hr 15 min y 11 horas y el embarque distribuidos uniformemente a lo largo del día.Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Si te encuentras en un viaje más largo, hay una amplia gama de opciones de asientos y cabinas disponibles para garantizar que puedas tener el máximo de comodidad.

¡No esperes! Elije tu ferry Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Puerto de ROSCOFF

El puerto de Roscoff, situado en la costa noroeste de Bretaña, se conoce comúnmente como Bloscon. El puerto ocupa una posición favorable, al final del Canal de la Mancha y sirve a muchas rutas de transbordadores comerciales. Hay conexiones de pasajeros con Irlanda, Inglaterra y España. La terminal de pasajeros ofrece varios servicios como un centro de información, baños y aseos, cafetería y restaurante. Cómo llegar al puerto de Roscoff Hay una estación de taxis a las afueras de la terminal, desde la cual se puede llegar al centro d... [Más información]

Dirección: Gare Maritime Port de Bloscon Roscoff 29680 Francia
Direcciones: Google Map @ Roscoff, puerto

Guía de PLYMOUTH

Plymouth está situado en la costa suroeste de Inglaterra. Se encuentra dentro del país de Devon y actúa como un buen punto de partida para explorar el resto de este hermoso rincón del oeste de Inglaterra. Una breve historia de Plymouth La historia de Plymouth se remonta a la Edad de Bronce, cuando surgió un asentamiento en el Monte Batten. Este asentamiento se convirtió en un puesto comercial para el Imperio Romano, hasta que fue superado en el siglo IX por el pueblo más próspero de Sutton, que se convirtió en Plymouth, tal y como ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
9 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 15 minutos
barcos: ARMORIQUE , PONT AVEN

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ROSCOFF a PLYMOUTH?

¿Cuánto dura el cruce de ROSCOFF a PLYMOUTH?

La duración de la travesía de ROSCOFF a PLYMOUTH usualmente es de 11 horas con BRITTANY FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ROSCOFF a PLYMOUTH?

El operador del transbordador BRITTANY FERRIES hace 9 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ROSCOFF a PLYMOUTH?

La ruta marítima ROSCOFF PLYMOUTH es atendida por Brittany Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ROSCOFF a PLYMOUTH?

El precio del billete de ROSCOFF a PLYMOUTH varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeROSCOFF a PLYMOUTH?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PLYMOUTH a ROSCOFF.