INGLATERRA

Guía de INGLATERRA

Inglaterra es un país en Gran Bretaña, rodeado por los mares irlandeses y del norte. Es un país fascinante, cubierto de verdes colinas y pueblos históricos. Inglaterra tiene una reina y una familia real. Es un lugar que ofrece mucha historia y lugares a explorar. 

Historia

La historia en Inglaterra comienza hace 780,000 años cuando las primeras poblaciones habitaban el país. Hay mucha evidencia de que se pueden ver poblaciones prehistóricas y antiguas en lugares como Stonehenge. El Imperio Romano invadió Inglaterra y las muchas y hermosas ciudades balnearias como Bath, Harrogate y evidencias de esto. La Edad Media vió a Inglaterra habitada y dominada por los anglos, sajones y jutes. Hubo muchas invasiones e incluso guerras civiles a lo largo de la Edad Media. Luego, durante el período Tudor, Inglaterra avanzó en el desarrollo cultural y la expansión territorial. Inglaterra fue también el lugar donde nació la revolución industrial, el cual fue un período de cambios extraordinarios en la producción y fabricación. Todo esto contribuyó a  la mejora de la situación económica.

Lugares que visitar

La capital, Londres, es una fantástica metrópolis, llena de cultura histórica y contemporánea. El palacio de Buckingham, la residencia real de la reina, es imperdible. Hay el London Eye, el Big Ben y muchos museos interesantes desde la Tate hasta el British Museum. Bath se encuentra a menos de 200 kilómetros de Londres y es una ciudad muy interesante donde se pueden visitar los baños romanos y los edificios históricos. York es otra ciudad fundada por los romanos en el noreste de Inglaterra y tiene una impresionante catedral gótica que data del siglo XIII. Liverpool, Manchester y Oxford son algunas de las ciudades más interesantes para visitar.

Playas

Bournemouth tiene una playa y una avenida muy famosa, al igual que la ciudad de Brighton. La costa sur ofrece millas de extensión de arena y costa y Hengistbury Head es un hermoso lugar para visitar. Las mejores playas de Inglaterra están situadas en Cornwall, donde hay muchas playas arenosas y rocosas y pueblos pesqueros históricos, como las bahías de Fristal y Watergate. Newquay también es una gran ciudad en la costa atlántica.