Ferries ITALIA MONTENEGRO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ITALIA a MONTENEGRO con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Montenegro? Encuentra el mejor ferry de Italia a Montenegro a través de nuestra plataforma de reservas en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Montenegro de Italia como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Las conexiones entre Italia y Montenegro se ofrecen de las compañías navieras Jadrolinija que proporciona 2 viajes semanales que duran entre 11 horas y 12 horas. Los horarios de salida de estos viajes son por la noche. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¡No lo dudes! Reserva tu ferry ahora ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!

Guía de MONTENEGRO

Montenegro es un país fascinante que se asoma al mar Adriático en los Balcanes. A pesar de ser uno de los estados europeos más pequeños, hay montañas y costas en Montenegro donde se puede encontrar una rica variedad de fauna y flora. Montenegro sufrió un pasado atormentado, pero obtuvo su independencia en 2006, cuando Podgorica fue confirmada como su capital. Historia Los turcos fueron los primeros en conquistar Montenegro en el siglo XV, la región costera fue conquistada por la República de Venecia y llamada Albania Veneciana. Más... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
2 itinerarios semanales

Estabas buscando Ferries de MONTENEGRO a ITALIA?