Ferries KALYMNOS KARPATHOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KALYMNOS a KARPATHOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Karpathos? Reserva el tuyo ferry de Kalymnos a Karpathos por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Karpathos de Kalymnos tales como precios, duración y horarios.

La conexión Kalymnos Karpathos recibe servicio por Blue Star Ferries que proporciona un itinerarios por semana con salidas nocturnos y tiempos de cruce no mayores a 9 hr 55 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¡No lo dudes! Reserva tus asientos ahora mismo con NetFerry!

Ofertas KALYMNOS KARPATHOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de KALYMNOS

El puerto de Pothia se encuentra en la isla de Kalymnos y proporciona conexiones a las islas del Dodecaneso. El puerto es el lugar más ocupado en la costa oeste de la isla y el área alrededor del puerto ofrece muchos servicios. Pothia es un puerto natural y ha sido popular desde finales de 1800, es funcional y pintoresco, con bonitas casas blancas y colores pastel. El puerto se encuentra en las inmediaciones del centro, que es fácilmente accesible a pie.... [Más información]

Dirección: The Kalymnos Trail Pothia 852 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kalymnos, puerto

Guía de KARPATHOS

Kàrpathos es una de las islas más bellas y olvidadas del mar Egeo. El tiempo parece haberse detenido en Kàrpathos y los pocos turistas que vienen aquí son en su mayoría estadounidenses y australianos debido a la emigración que ocurrió a principios del siglo XX. La isla en sí tiene una forma peculiar, es larga y estrecha, atravesada por una cordillera bastante alta que evita que las temperaturas estivales sean demasiado altas. Historia Kàrpathos es rica en historia y la isla es citada por Homero en la Ilíada. Según la ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 9 horas 55 minutos
barco: NISSOS CHIOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KALYMNOS a KARPATHOS?

¿Cuánto dura el cruce de KALYMNOS a KARPATHOS?

La duración de la travesía de KALYMNOS a KARPATHOS usualmente es de 9 horas 55 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KALYMNOS a KARPATHOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KALYMNOS a KARPATHOS?

La ruta marítima KALYMNOS KARPATHOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KALYMNOS a KARPATHOS?

El precio del billete de KALYMNOS a KARPATHOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKALYMNOS a KARPATHOS?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KARPATHOS a KALYMNOS.