Ferries KASOS CHALKI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KASOS a CHALKI con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Kasos a Chalki consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Chalki de Kasos tales como precios, duración y horarios.

La conexión Kasos Chalki es gestionada por Aegeon Pelagos que efectúa 3 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 5 hr 36 min y 5 hr 50 min y salidas principalmente matutinos y vespertinos. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu boleto ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Ofertas KASOS CHALKI

Descuento para niños hasta 10 años

AEGEON PELAGOS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% del precio neto (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

AEGEON PELAGOS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Puerto de KASOS

El puerto de Kasos se encuentra en una bahía al norte de la isla. El puerto proporciona conexiones a las islas vecinas a través de hidroalas de alta velocidad o ferris normales y el cruce dura entre siete y diez horas. El puerto tiene un pequeño muelle muy cerca de la única ciudad y también hay pequeñas embarcaciones en el puerto que ofrecen excursiones a los visitantes. Hay un par de pequeños restaurantes donde puedes parar y disfrutar de buena comida en el puerto. Las salidas al puerto de El Pireo son frecuentes e incluyen paradas en las otras... [Más información]

Dirección: Kasos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kasos, puerto

Guía de CHALKI

Halki es una pequeña y tranquila isla cerca de la famosa Rhodes. Es una isla montañosa, dura y árida que tiene solo unos pocos habitantes y muchas cabras. Está siempre cubierto por flores silvestres, tomillo, mejorana y orégano. Con un aspecto casi lunar y golpeado por los vientos, Halki ofrece a sus visitantes paisajes salvajes y maravillosos, costas irregulares y hermosas playas escondidas entre calas aisladas. Datos curiosos  La isla tiene actualmente muy pocos habitantes, aunque en la antigüedad tuvo períodos de riqueza económica g... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

AEGEON PELAGOS
3 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 36 minutos
barco: F/B PREVELIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KASOS a CHALKI?

¿Cuánto dura el cruce de KASOS a CHALKI?

La duración de la travesía de KASOS a CHALKI usualmente es de 5 horas 50 minutos con AEGEON PELAGOS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KASOS a CHALKI?

El operador del transbordador AEGEON PELAGOS hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KASOS a CHALKI?

La ruta marítima KASOS CHALKI es atendida por Aegeon Pelagos.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KASOS a CHALKI?

El precio del billete de KASOS a CHALKI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKASOS a CHALKI?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CHALKI a KASOS.