Ferries KASOS LIPSI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KASOS a LIPSI con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Grecia? Puedes encontrar el mejor ferry de Kasos a Lipsi con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Dodecaneso. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Lipsi saliendo de Kasos los respectivos horarios, precios y duración.

La conexión Kasos Lipsi recibe servicio de las compañías navieras Blue Star Ferries que ofrece una conexión semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 12 hr 45 min. Los embarques principalmente por la tarde. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Una vez a bordo, encontrarás bares, tiendas y restaurantes de autoservicio para que tu travesía sea más relajante y cómoda. Gracias a los arreglos en las cabinas, también podrás descansar y relajarte tranquilamente.

¿Qué estás esperando? Reserva tu viaje ahora mismo y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Ofertas KASOS LIPSI

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de KASOS

El puerto de Kasos se encuentra en una bahía al norte de la isla. El puerto proporciona conexiones a las islas vecinas a través de hidroalas de alta velocidad o ferris normales y el cruce dura entre siete y diez horas. El puerto tiene un pequeño muelle muy cerca de la única ciudad y también hay pequeñas embarcaciones en el puerto que ofrecen excursiones a los visitantes. Hay un par de pequeños restaurantes donde puedes parar y disfrutar de buena comida en el puerto. Las salidas al puerto de El Pireo son frecuentes e incluyen paradas en las otras... [Más información]

Dirección: Kasos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kasos, puerto

Guía de LIPSI

Lipsi es una pequeña isla rodeada por varios islotes en el Dodecaneso, ésta isla parece haber sido olvidada por el turismo internacional y el resto del mundo. Tiene alrededor de diecisiete kilómetros cuadrados y se compone principalmente de colinas áridas. Sus islotes forman un pequeño grupo de islas llamadas Aspronissi, Macronissi, Frago, Plavi y Calapodia y son fácilmente accesibles desde Lipsi y Leros. El paisaje de la isla se caracteriza por palmeras, viñedos y árboles frutales.  Sus habitantes viven de la agricultura y la cr&iac... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 12 horas 45 minutos
barco: NISSOS CHIOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KASOS a LIPSI?

¿Cuánto dura el cruce de KASOS a LIPSI?

La duración de la travesía de KASOS a LIPSI usualmente es de 12 horas 45 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KASOS a LIPSI?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KASOS a LIPSI?

La ruta marítima KASOS LIPSI es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KASOS a LIPSI?

El precio del billete de KASOS a LIPSI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKASOS a LIPSI?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de LIPSI a KASOS.