Ferries LEROS KOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LEROS a KOS con NetFerry!

¿Cómo llego a Kos? Encuentra el mejor ferry de Leros a Kos utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Dodecaneso. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Kos partiendo de Leros y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La conexión Leros Kos recibe servicio por 2 diferentes compañías de navegación (Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways) que realizan en conjunto 16 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 1 hr 25 min y 2 hr 10 min y distribuidos uniformemente a lo largo del día salidas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

¿Todavía esperando para reservar? Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto con NetFerry!




Puerto de LEROS

La isla de Leros tiene dos puertos, el principal es Lakki al oeste de la isla, que conecta la isla con el Pireo, el archipiélago de las Cícladas y algunas islas del Dodecaneso. El segundo puerto es Agia Marina, que proporciona conexiones con otras islas vecinas. El puerto de Leros está conectado al aeropuerto de Leros-Partheni en autobús. Es un pequeño aeropuerto que solo conecta con Atenas y está a unos 11 kilómetros del puerto. Ambos modos de transporte le permiten visitar Leros incluso por un día, en avión o en ferry.... [Más información]

Dirección: Akti Ploutarchou Plessa Lakki 854 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Leros, puerto

 

Guía de KOS

La isla de Kos es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Se encuentra muy cerca de Turquía y la isla es muy fértil y ha sido cultivada intensamente a pesar de que es atravesada por cadenas montañosas, ¡el Monte Dikeo alcanza los 846 metros! La isla es la segunda más grande del Dodecaneso y, como Rodas, disfruta de un maravilloso clima rodeado de hermosas aguas. Lugares para visitar Debido a su posición y su proximidad a Turquía, Kos sufrió múltiples invasiones comenzando con los Caras y Dori ya en el s... [Más información]

Estabas buscando Ferries de KOS a LEROS?

Ofertas LEROS KOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
5 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 30 minutos
barcos: BLUE STAR 1 , BLUE STAR 2 , NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
11 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 25 minutos
barcos: DODEKANISOS EXPRESS , PRIDE DODEKANISOS