Ferries LIEPAJA TRAVEMÜNDE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIEPAJA a TRAVEMÜNDE con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Alemania? Puedes encontrar el mejor ferry de Liepaja a Travemünde accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Travemünde de Liepaja incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La línea Liepaja Travemünde está confirmada por la compañía naviera Stena que efectúa 5 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 26 horas y 28 horas y salidas bien distribuida en todo arco del día. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

Aprovecha la oportunidad y Reserve tu viaje ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Puerto de LIEPAJA

Liepāja es un puerto en la costa oriental de Letonia, tiene un importante puerto libre de hielo. La población de Liepāja es de 69.443 personas. El puerto sirve como puerta de entrada a Europa Occidental, con dos travesías semanales a Travemunde en Alemania que duran alrededor de 27 horas. Cómo llegar a la terminal del ferry Viniendo de Riga, tomar la carretera A9, siguiendo las indicaciones de "Osta". En el cruce siga la señal de "Brivosta", girando aquí a la derecha y permaneciendo en la carretera. Continúe por aquí hasta que cruce las ví... [Más información]

Dirección: Terrabalt terminal, 14a Brīvostas Street, Liepāja, Latvia, LV- 3405
Direcciones: Google Map @ Liepaja, puerto

Guía de TRAVEMÜNDE

ravemünde es un municipio de Lübeck, una ciudad situada en el estuario del Báltico en Alemania. Lübeck es también conocida como la Ciudad Hanseática de Lübeck porque fue parte de una zona comercial y defensiva creada alrededor de la región del Báltico en el 1100, llamada la Liga Hanseática. También está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su impresionante arquitectura gótica de ladrillos. La población es de poco más de 200.000 habitantes, y el casco antiguo tambi&eacu... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
5 itinerarios semanales - Duración: 26 horas
barcos: Stena Gothica , Urd

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de LIEPAJA a TRAVEMÜNDE?

¿Cuánto dura el cruce de LIEPAJA a TRAVEMÜNDE?

La duración de la travesía de LIEPAJA a TRAVEMÜNDE usualmente es de 28 horas con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde LIEPAJA a TRAVEMÜNDE?

El operador del transbordador STENA hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de LIEPAJA a TRAVEMÜNDE?

La ruta marítima LIEPAJA TRAVEMÜNDE es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de LIEPAJA a TRAVEMÜNDE?

El precio del billete de LIEPAJA a TRAVEMÜNDE varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeLIEPAJA a TRAVEMÜNDE?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TRAVEMÜNDE a LIEPAJA.