Encuentra tu ferry

Ferries LINOSA LAMPEDUSA

Reserva tu ferry de LINOSA a LAMPEDUSA con NetFerry!

No ves la hora de ir a Italia? Busca el tuyo ferry de Linosa a Lampedusa utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Islas Pelagie. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Lampedusa de Linosa como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La ruta Linosa Lampedusa es gestionada de nuestro socio Liberty Lines haciendo 14 viajes a la semana con embarque repartidos durante todo el día y tiempos de cruce inferiores a 1 hora. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserve tu viaje ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!


Mapa de la ruta Linosa Lampedusa

Puerto de LINOSA

El puerto de Linosa, también llamado Scalo Vecchio, es el puerto principal de la isla; ubicado en el sur, consta de un muelle de 120 metros, equipado para permitir que los transbordadores y pequeñas embarcaciones atracen con un muelle de 80 metros. Está protegido de los vientos del norte y tiene conexiones de ferry con las islas vecinas. Actualmente, Linosa cuenta con tres amarres para que los buques puedan garantizar que al menos uno siempre esté accesible en caso de vientos fuertes. La isla está conectada a Lampedusa y Porto Empedocle por transbordadores di... [Más información]

Dirección: Via Pozzolana 92010 Linosa AG
Direcciones: Google Map @ Linosa, puerto

 

Guía de LAMPEDUSA

Lampedusa es uno de los destinos más populares para el sol, la naturaleza y la pesca submarina. Es el último rastro del territorio italiano antes de llegar a la costa africana. El nombre de Lampedusa probablemente fue elegido debido a los relámpagos que se producen durante las frecuentes tormentas que iluminan la isla y la hacen visible a los navegantes en el mar Mediterráneo. Al borde de dos continentes, Lampedusa posee las características ambientales de ambos. Está a solo 70 millas de Túnez y 109 millas de Sicilia. La costa norte y oeste de la... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LAMPEDUSA a LINOSA?

Ofertas LINOSA LAMPEDUSA

Infantes 0-3 años

LIBERTY LINES
Todos los bebés de 0 a 11 meses viajan gratis y no ocupan ningún asiento. Los bebés de 1 a 3 años viajan gratis y tienen derecho a un asiento. Los billetes gratuitos son válidos en todas las conexiones de Aeolian, Egadi, Pelagie, Pantelleria y Ustica.

Descuento para niños

LIBERTY LINES
Todos los niños de 4 a 11 años se benefician de un descuento en el precio del billete para las conexiones hacia y desde las Islas Eolias, Egadi, Ustica, sólo en viajes de interés estatal. Para todas las conexiones hacia y desde las islas Pelagie, Ustica en viajes de interés regional y Pantelleria, los niños deben considerarse en el grupo de edad de 4 a 14 años.

Equipaje

LIBERTY LINES
Se incluye un tamaño máximo de equipaje de 60X40X20 (cm) en el precio del billete. Para equipaje adicional y exceso de equipaje en tamaño, es obligatorio obtener el billete apropiado. El niño no tiene derecho a equipaje. Las sillas de paseo pueden ser abordadas de forma gratuita.

Animales Domésticos

LIBERTY LINES
Las mascotas pequeñas deben mantenerse en transportadora especiales durante la duración del viaje. Los perros medianos o grandes deben ser atados y amordazados. En ambos casos, el billete de paso regular y la certificación de salud deben mostrarse en el embarque.

Tarifa para Residentes

LIBERTY LINES
Los pasajeros que compran un billete a una tarifa de RESIDENTE deben tener la documentación correcta para demostrarlo en el embarque si no se presenta esta documentación, el pasajero tendrá que comprar un billete de precio completo.

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
14 itinerarios semanales - Duración: 1 hora
barco: GENERAL