Ferries LIPSI NISYROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIPSI a NISYROS con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Nisyros? Busca un ferry de Lipsi a Nisyros a través del servicio de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Nisyros saliendo de Lipsi.

La línea Lipsi Nisyros está cubierta por Blue Star Ferries que confirma una conexión por semana con salidas casi exclusivamente nocturnos y tiempos de navegación inferiores a 4 hr 10 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Selecciona tu alojamiento a bordo ahora y vete de vacaciones con NetFerry!

Ofertas LIPSI NISYROS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Puerto de LIPSI

El puerto de Lipsi proporciona muchas conexiones con el puerto de El Pireo por ferries e aerodeslizadores. El puerto está cerca del centro de la ciudad y hay un pequeño puerto deportivo cercano donde atracan los barcos de pesca. El puerto y los alrededores son las partes más animadas de la isla y puede encontrar servicios como tiendas y restaurantes. El camino que comienza en el puerto y continúa por el paseo marítimo conduce a Platia Nikiforias, la plaza central. En la isla, te puedes desplazar a pie o en bicicleta, no necesitas traer un automóvil. Lo... [Más información]

Dirección: Lipsi 850 01, Grecia
Direcciones: Google Map @ Lipsi, puerto

Guía de NISYROS

Nisyros es famoso por su volcán, que es la principal atracción turística de las islas. Esta pequeña isla redonda ha sido olvidada por el turismo internacional, es verde y exuberante gracias al suelo volcánico que crece eucalipto, higueras, olivos y árboles frutales esparcidos por la isla. Los habitantes son amables y acogedores con los pocos turistas que vienen aquí. Historia Según la mitología griega, la isla se separó de Kos cuando Poseidón lanzó a la tierra un gigante llamado Polivotis durante la batalla e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 4 horas 10 minutos
barco: NISSOS CHIOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de LIPSI a NISYROS?

¿Cuánto dura el cruce de LIPSI a NISYROS?

La duración de la travesía de LIPSI a NISYROS usualmente es de 4 horas 10 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde LIPSI a NISYROS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de LIPSI a NISYROS?

La ruta marítima LIPSI NISYROS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de LIPSI a NISYROS?

El precio del billete de LIPSI a NISYROS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeLIPSI a NISYROS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de NISYROS a LIPSI.