Ferries MILOS ANDROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a ANDROS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Milos a Andros consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Andros de Milos.

La ruta Milos Andros es gestionada de nuestro socio Blue Star Ferries que propone un itinerario semanal, con una duración máxima de 9 horas, y salidas principalmente por la tarde. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

¡No lo dudes! Reserva tu boleto ahora Rápida y fácilmente

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de ANDROS

La isla de Andros, a pocos kilómetros de Atenas, es la segunda isla más grande del archipiélago de las Cícladas. La isla es rica en flora y fauna, con cascadas, sitios históricos, caminos ocultos, colinas y una costa escarpada que alterna entre playas y bahías con vistas al mar. La naturaleza variada, las montañas y los ríos que se extienden de oeste a este son el principal atractivo de esta isla, brindando a los turistas una alternativa a las playas soleadas y los típicos pequeños pueblos azules y blancos. Historia Seg&uac... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 9 horas
barco: ARTEMIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a ANDROS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a ANDROS?

La duración de la travesía de MILOS a ANDROS usualmente es de 9 horas con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a ANDROS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a ANDROS?

La ruta marítima MILOS ANDROS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a ANDROS?

El precio del billete de MILOS a ANDROS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a ANDROS?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ANDROS a MILOS .