Ferries MILOS IOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a IOS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Ios? Encuentra el mejor ferry de Milos a Ios por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Ios partiendo de Milos y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta marítima Milos Ios está cubierta por 4 operadores de ferry (Blue Star Ferries, Golden Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries) con una propuesta total 16 conexiones semanales caracterizadas por salidas por la mañana y por la noche y duración máxima de 4 hr 10 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página con NetFerry!

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de IOS

La isla de Ios solo tiene unos pocos residentes, pero siempre ha sido un destino popular para los turistas griegos. En la década de 1960 fue objeto de gran atención gracias al movimiento hippie que vino aquí en busca de la naturaleza y la paz no contaminadas. Esta isla está dominada por el sol y los vientos frescos y secos que soplan sobre las islas de las Cícladas, conocidas como 'Meltemi'. Incluso hay molinos de viento a lo largo de la costa irregular para aprovechar la brisa, junto con muchas calas y calas escondidas. Historia La isla parece haberse perdid... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 4 horas 10 minutos
barco: ARTEMIS
GOLDEN STAR FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 25 minutos
barco: SUPERCAT
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas
barco: NAXOS JET
ZANTE FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 4 horas
barco: DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a IOS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a IOS?

La duración de la travesía de MILOS a IOS usualmente es de 4 horas 10 minutos con BLUE STAR FERRIES, 3 horas 25 minutos con GOLDEN STAR FERRIES, 3 horas con SEA JETS y 4 horas con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a IOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana, GOLDEN STAR FERRIES hace 7 cruces por semana, SEA JETS hace 7 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a IOS?

La ruta marítima MILOS IOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries, Golden Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a IOS?

El precio del billete de MILOS a IOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a IOS?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de IOS a MILOS .