Ferries MILOS MYKONOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a MYKONOS con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Mykonos? Busca un ferry de Milos a Mykonos con el sistema de reservas de ferries Las Cicladas de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Mykonos que parten de Milos y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La línea Milos Mykonos está confirmada por Golden Star Ferries y Sea Jets las cuales ofrecen 14 itinerarios semanales, con una duración máxima de 5 hr 20 min, y salidas casi exclusivamente matutinos. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página !

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de MYKONOS

Mykonos es una de las islas más conocidas del archipiélago de las Cícladas, conocida por su belleza que ha sido considerada un destino de moda durante muchos años. Al igual que las otras islas, durante el verano es cálido y seco, constantemente atravesado por un viento fresco que regula la temperatura, aliviando el intenso calor diurno de Grecia. Mykonos tiene algunas hermosas playas blancas con hermosos molinos de viento, naturaleza espléndida y una intensa vida nocturna. Historia Según la mitología griega, Mykonos fue donde Zeus derrot... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GOLDEN STAR FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 20 minutos
barco: SUPERCAT
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 05 minutos
barco: SUPERJET

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a MYKONOS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a MYKONOS?

La duración de la travesía de MILOS a MYKONOS usualmente es de 5 horas 20 minutos con GOLDEN STAR FERRIES y 3 horas 05 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a MYKONOS?

El operador del transbordador GOLDEN STAR FERRIES hace 7 cruces por semana y SEA JETS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a MYKONOS?

La ruta marítima MILOS MYKONOS es atendida por operadores de renombre, tales como Golden Star Ferries y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a MYKONOS?

El precio del billete de MILOS a MYKONOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a MYKONOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MYKONOS a MILOS .