Ferries MILOS TINOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILOS a TINOS con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Tinos? Elige un ferry de Milos a Tinos por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Tinos de Milos incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La conexión Milos Tinos es gestionada de nuestro socio Blue Star Ferries que proporciona un itinerarios por semana con salidas principalmente por la tarde y tiempos de cruce no mayores a 6 hr 50 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

Aprovecha la oportunidad y Reserva tu ferry ahora con pocos clics.

Puerto de MILOS

El puerto de Milos está ubicado en Adamantas dentro de la bahía de la isla, una entrada que crea un puerto natural para el atraque de ferries y otros barcos que llegan al puerto. El puerto de Adamantas, o Diamante, tiene las típicas casas blancas y los estrechos callejones que se alzan a lo largo de la costa cercana que se puede esperar de una isla griega. En las inmediaciones del puerto, puede encontrar tanto la relajación como la diversión; de hecho, durante el día puede relajarse en las playas que se encuentran en el paseo marítimo a la derec... [Más información]

Dirección: Adamantas, Milos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Milos, puerto

Guía de TINOS

Tinos es una isla sorprendentemente exuberante con valles verdes y agua dulce. Es el más ventoso de las Cícladas y tiene un clima especial debido a los vientos 'Meltemi' que soplan a través de las Cícladas, regulando las temperaturas considerablemente. La isla está lejos de ser un destino turístico masivo y aún goza de una agradable tranquilidad, incluso si está muy cerca de la famosa Mykonos. A pesar de estar tranquilo, Tinos tiene todo lo que necesita para tener unas vacaciones encantadoras. En agosto, la isla es un destino popular para... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 6 horas 50 minutos
barco: ARTEMIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILOS a TINOS?

¿Cuánto dura el cruce de MILOS a TINOS?

La duración de la travesía de MILOS a TINOS usualmente es de 6 horas 50 minutos con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILOS a TINOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILOS a TINOS?

La ruta marítima MILOS TINOS es atendida por Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILOS a TINOS?

El precio del billete de MILOS a TINOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILOS a TINOS?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TINOS a MILOS .