Encuentra tu ferry

Ferries NADOR SETE

Reserva tu ferry de NADOR a SETE con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Francia, encuentra el tuyo ferry de Nador a Sete a través del servicio de reservas de ferries Francia de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Sete partiendo de Nador y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta Nador Sete es gestionada por Grandi Navi Veloci que proporciona un itinerarios por semana con salidas principalmente por la noche y tiempos de cruce no mayores a 44 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

Date prisa, no quedan muchos asientos, completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto con pocos clics y una gran comodidad.


Mapa de la ruta Nador Sete

Puerto de NADOR

El puerto de Nador, en el norte de Marruecos, se encuentra a unos doce kilómetros de la ciudad, en Beni Ensar. El puerto es seminatural y utiliza la laguna de Bou Areg. Además del puerto comercial y la terminal de carga, la terminal de pasajeros en Nador también está experimentando un crecimiento muy rápido y ahora es una terminal de ferry muy importante para el noreste de Marruecos. Hay conexiones diarias directas a los puertos en España y Francia. El puerto de Nador se divide en tres áreas distintas: Terminal 2, destinada para carga y carga. T... [Más información]

Dirección: Beni Ensar, Marruecos
Direcciones: Google Map @ Nador, puerto

 

Guía de SETE

Sete se encuentra en la costa sur de Francia y es una ciudad costera dominada por el Monte Saint Clair. Hay una vista maravillosa desde la cima de la montaña que domina Sete y las ciudades vecinas. Historia Los orígenes de Sete se remontan a la Edad de Bronce y la evidencia de esto se encontró en el siglo XX. Inicialmente, Sete era conocido como Montmorencette y consistía en una fortaleza en el Monte Montmorency. Fue un centro comercial para muchas poblaciones mediterráneas y en 1600, bajo el reinado del Rey Sol o Luis XIV, se comenzó a trabajar en el... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SETE a NADOR?

Ofertas NADOR SETE

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Solo en las líneas de ferry a Marruecos y Túnez los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRANDI NAVI VELOCI
Los niños de 2 a 12 años disfrutan de una descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas. Reducción válida solo para todas las líneas de ferry hacia y desde Marruecos.
Descuento del 50%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
1 itinerario semanal - Duración: 44 horas
barco: GNV ATLAS