Encuentra tu ferry

Ferries SETE NADOR

Reserva tu ferry de SETE a NADOR con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Nador? Elige un ferry de Sete a Nador con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Marruecos. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Nador saliendo de Sete.

La línea Sete Nador está cubierta por el operador Grandi Navi Veloci que proporciona un viaje semanal que duran menos de 38 horas. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la noche. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

¡No esperes! Reserva tu viaje ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!


Mapa de la ruta Sete Nador

Puerto de SETE

El puerto de Sète es el segundo más grande de Francia, después de Marsella. Este puerto proporciona conexiones importantes entre los países mediterráneos y se remonta a 1600, cuando comenzó como un puerto comercial centrado en la exportación. Se desarrolló aún más en el siglo XIX y comenzó a desempeñar un papel importante en el comercio de todo tipo de productos y pesca. Su ubicación geográfica lo convierte en un puerto perfecto para muchos propósitos, es un puerto multimodal que incluye un... [Más información]

Dirección: Route de Pontmartin 34200 Sète, Francia
Direcciones: Google Map @ Sete, puerto

 

Guía de NADOR

Nador es una ciudad marroquí en la costa este. Es famoso por su comercio portuario y por la industria del metal. Siempre ha ocupado una posición estratégica y ha actuado como el mirador del Cabo de los Tres Tenedores que se extiende hacia España. Historia Nador es un punto de encuentro de las culturas bereberes, fenicias, romanas e islámicas. En el pasado, Nador fue elegido como la sede de los reyes de Marruecos; por ejemplo, el rey Omar en el siglo IX. Posteriormente, el soberano bereber Yūsuf Ibn Tāshfīn, decidió colocar sus tropas en el Monte Temsa... [Más información]

Estabas buscando Ferries de NADOR a SETE?

Ofertas SETE NADOR

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Solo en las líneas de ferry a Marruecos y Túnez los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRANDI NAVI VELOCI
Los niños de 2 a 12 años disfrutan de una descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas. Reducción válida solo para todas las líneas de ferry hacia y desde Marruecos.
Descuento del 50%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
1 itinerario semanal - Duración: 38 horas
barco: GNV ATLAS