Ferries SETE TÁNGER MED

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SETE a TÁNGER MED con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Tánger Med? Elige un ferry de Sete a Tánger Med con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Marruecos. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Tánger Med saliendo de Sete y relativos horarios, tarifas y duración.

La ruta marítima Sete Tánger Med está cubierta de nuestro socio Grandi Navi Veloci con una oferta de 2 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 40 hr 15 min y 46 hr 30 min y el embarque principalmente por la noche.La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¡No esperes! Reserva tu viaje ahora mismo ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Ofertas SETE TÁNGER MED

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Solo en las líneas de ferry a Marruecos y Túnez los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRANDI NAVI VELOCI
Los niños de 2 a 12 años disfrutan de una descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas. Reducción válida solo para todas las líneas de ferry hacia y desde Marruecos.
Descuento del 50%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

Puerto de SETE

El puerto de Sète es el segundo más grande de Francia, después de Marsella. Este puerto proporciona conexiones importantes entre los países mediterráneos y se remonta a 1600, cuando comenzó como un puerto comercial centrado en la exportación. Se desarrolló aún más en el siglo XIX y comenzó a desempeñar un papel importante en el comercio de todo tipo de productos y pesca. Su ubicación geográfica lo convierte en un puerto perfecto para muchos propósitos, es un puerto multimodal que incluye un... [Más información]

Dirección: Route de Pontmartin 34200 Sète, Francia
Direcciones: Google Map @ Sete, puerto

Guía de TÁNGER MED

Tánger se encuentra en el norte de Marruecos con vista al Estrecho de Gibraltar, es un destino turístico fascinante gracias al laberinto de calles y callejones en el centro y la vitalidad del puerto, que ha sido de gran importancia para los locales desde la antigüedad. Historia Tánger ha estado habitada durante más de 2500 años y ha visto pasar a una sucesión de gobernantes, desde fenicios, romanos, visigodos y árabes, hasta portugueses, españoles e ingleses. Se dice que el Jardín de las Hespérides está ubicado c... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
2 itinerarios semanales - Duración: 40 horas 15 minutos
barcos: FANTASTIC , SPLENDID

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SETE a TÁNGER MED?

¿Cuánto dura el cruce de SETE a TÁNGER MED?

La duración de la travesía de SETE a TÁNGER MED usualmente es de 46 horas 30 minutos con GRANDI NAVI VELOCI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SETE a TÁNGER MED?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SETE a TÁNGER MED?

La ruta marítima SETE TÁNGER MED es atendida por Grandi Navi Veloci.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SETE a TÁNGER MED?

El precio del billete de SETE a TÁNGER MED varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSETE a TÁNGER MED?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TÁNGER MED a SETE.