Ferries NYNASHÄMN VENTSPILS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NYNASHÄMN a VENTSPILS con NetFerry!

Busca información de como llegar a Ventspils? Reserva tu ferry de Nynashämn a Ventspils a través del servicio de reservas de ferries Letonia de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Ventspils partiendo de Nynashämn y relativos horarios, tarifas y duraciones.

El cruce de ferry de Nynashämn a Ventspils está cubierto por Stena que efectúa 12 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 8 hr 30 min y 10 horas y salidas por la mañana y por la noche. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Qué estás esperando? Selecciona tu alojamiento a bordo ahora con pocos clics.

Puerto de NYNASHÄMN

El puerto de Nynäshamn es un moderno puerto de pasajeros y de RoRo. Está situado a 60 kilómetros al sur de Estocolmo. Está estratégicamente situado para los servicios hacia y desde los puertos del centro y sur del Mar Báltico. Cómo llegar y salir de la terminal En coche desde Estocolmo, tome la autopista 73 durante 60 kilómetros hasta Nynäshamn. A continuación, la carretera de Telia / Nynäsvägen lleva directamente a la terminal del ferry. Si viene del oeste o del sur de Suecia, tome la autopista 225 entre Södert&a... [Más información]

Dirección: Skyttens Hälls väg 1, 149 30 Nynäshamn, Suecia
Direcciones: Google Map @ Nynashämn, puerto

Guía de VENTSPILS

Ventspils es una ciudad portuaria de Letonia, está situada en la costa del Báltico y ha recibido importantes inversiones gracias al dinero del transporte marítimo. Esta pequeña ciudad, muy tranquila, es un excelente lugar para pasar unos días gracias a sus buenos museos, playas y parques. Una breve historia de Ventspils Ventspils se desarrolló alrededor del castillo construido a lo largo del río Venta. Fue fletado en 1314 y se convirtió en parte de la Liga Hanseática. El asentamiento se desarrolló como un centro de construcc... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
12 itinerarios semanales - Duración: 8 horas 30 minutos
barcos: Scottish Viking , Stena Flavia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NYNASHÄMN a VENTSPILS?

¿Cuánto dura el cruce de NYNASHÄMN a VENTSPILS?

La duración de la travesía de NYNASHÄMN a VENTSPILS usualmente es de 10 horas con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NYNASHÄMN a VENTSPILS?

El operador del transbordador STENA hace 12 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NYNASHÄMN a VENTSPILS?

La ruta marítima NYNASHÄMN VENTSPILS es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NYNASHÄMN a VENTSPILS?

El precio del billete de NYNASHÄMN a VENTSPILS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNYNASHÄMN a VENTSPILS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de VENTSPILS a NYNASHÄMN.