Encuentra tu ferry

Ferries LETONIA

Reserva tu ferry a LETONIA con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Letonia? Elige un ferry a Letonia con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Letonia. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Letonia y relativos horarios, tarifas y duración.

Letonia tiene conexiones por mar con Alemania (Travemünde) y Suecia (Nynashämn). Las líneas están cubiertas por Stena que proporciona 17 viajes semanales que duran entre 8 hr 30 min y 27 hr 01 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la mañana y por la noche. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

Aprovecha la oportunidad y Elije tu ferry ahora mismo Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!



Mapa de los puertos conectados con  Letonia

Guía de LETONIA

Letonia, se asoma al mar Báltico y es un país de Europa del Este con un rico patrimonio histórico y cultural por descubrir. Su capital, Riga, es una ciudad muy interesante y muy animada en términos sociales y culturales. Algunos la llaman la "Suiza Báltica", una zona especial donde la naturaleza te fascina con lagos y un sorprendente número de ríos, y luego de nuevo pantanos, praderas y bosques. La costa también ofrece interesantes vistas con extensiones de arena y dunas, y pueblos de pescadores. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE LETONIA Las ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LETONIA?

OPERADORES DE FERRY

STENA
17 itinerarios semanales