Ferries OSLO COPENHAGUE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de OSLO a COPENHAGUE con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Oslo a Copenhague por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Copenhague de Oslo como los precios, duración y horarios.

La ruta Oslo Copenhague recibe el servicio por la compañía marítima Dfds que ofrece 7 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 17 hr 15 min. Los embarques principalmente vespertinos. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Una vez a bordo, encontrarás bares, tiendas y restaurantes de autoservicio para que tu travesía sea más relajante y cómoda. Gracias a los arreglos en las cabinas, también podrás descansar y relajarte tranquilamente.

¡No lo dudes! Reserva tu viaje ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Puerto de OSLO

El puerto de Oslo cuenta con terminales de pasajeros para los tres operadores de ferry que operan desde aquí, Stena Line, DFDS y Color Line. Cada año, casi tres millones de pasajeros pasan por este puerto, que está muy cerca del centro de la ciudad. Cómo llegar al puerto de Oslo Si viaja en coche a la terminal de Stena Line o DFDS, tome la E6 en dirección "Oslo S" / Oslo Sentrum hasta que vea un cartel con el símbolo del ferry y "København" y "Fredrikshavn". Continúe en esta dirección hasta que llegue a una gran rotonda sobre la E6... [Más información]

Dirección: Color Line Terminalen, Hjortnes, 0250, Norvegia Stena Line A/S, Vippetangen, Utstikker 2, Oslo, N-0154, Norvegia Utstikker II, Vippetangen, 0150, Noruega
Direcciones: Google Map @ Oslo, puerto

Guía de COPENHAGUE

La ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, ocupa un territorio que se extiende sobre dos islas costeras: Zealand y Amager. Una ciudad peculiar, que está conectada por el puente de Öresund con la cercana Suecia. Copenhague es una ciudad verde, tanto por la presencia conspicua de jardines y parques como por la atención prestada a la protección del medio ambiente. Una ciudad de vanguardista, cuenta con restaurantes al estilo de los años 50 y edificios de diseño sofisticado. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE COPENHAGUE Su nombre en danés significa Pue... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales - Duración: 17 horas 15 minutos
barcos: , , , , , ,

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de OSLO a COPENHAGUE?

¿Cuánto dura el cruce de OSLO a COPENHAGUE?

La duración de la travesía de OSLO a COPENHAGUE usualmente es de 17 horas 15 minutos con DFDS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde OSLO a COPENHAGUE?

El operador del transbordador DFDS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de OSLO a COPENHAGUE?

La ruta marítima OSLO COPENHAGUE es atendida por Dfds.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de OSLO a COPENHAGUE?

El precio del billete de OSLO a COPENHAGUE varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeOSLO a COPENHAGUE?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de COPENHAGUE a OSLO.