Ferries PHILIPSBURG (SAN MARTIN) GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ) con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Francia, encuentra el tuyo ferry de San Martin a San Bartolomé accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a San Bartolomé que parten de San Martin y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La ruta San Martin San Bartolomé recibe el servicio exclusivamente por Great Bay Express que ofrece 22 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 45 min. Los embarques principalmente por la mañana y noche. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

No te pierdas nuestras ofertas y Selecciona tu alojamiento a bordo ahora Rápida y fácilmente

Puerto de PHILIPSBURG (SAN MARTIN)

El puerto de Philipsburg se encuentra en la isla de St Maarteen, en las Antillas Holandesas. Está situado en la costa sur de la isla y ofrece conexiones con Gustavia en la isla de St Barth. El puerto también alberga cruceros, barcos privados y servicio de carga. La empresa que opera el servicio de hidroala ofrece travesías en cómodos hidroalas que cumplen con excelentes estándares de calidad. La terminal de pasajeros, conocida como Harbor Point Village, alberga servicios de todo tipo, desde un centro de información hasta restaurantes, bares y bañ... [Más información]

Dirección: Juancho Yrausquin Blvd, Sint Maarten
Direcciones: Google Map @ Philipsburg (San Martin), puerto

Guía de GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)

Gustavia es la capital de la isla caribeña de San Bartolomé, que forma parte de las Islas de Sotavento, un pequeño archipiélago de islas Vucánicas que también incluye las Antillas Francesas, Guadalupe y Martinica. Durante cientos de años fue una colonia, inicialmente colonizada por los franceses, llevó el nombre de Le Carénage, más tarde con la llegada de los suecos su nombre cambió a Gustavia, ya que en 1700 con el rey Gustavo III se establecieron los derechos sobre el comercio. El puerto en forma de pezuña es... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GREAT BAY EXPRESS
22 itinerarios semanales - Duración: 45 minutos
barcos: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Rutas alternativas a Gustavia (San Bartolomé)

No hay rutas alternativas a Gustavia (San Bartolomé)

Rutas alternativas a ANTILLAS FRANCESAS

No hay rutas alternativas de Philipsburg (San Martin) a Francia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)?

¿Cuánto dura el cruce de PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)?

La duración de la travesía de PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ) usualmente es de 45 minutos con GREAT BAY EXPRESS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)?

El operador del transbordador GREAT BAY EXPRESS hace 22 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)?

La ruta marítima PHILIPSBURG (SAN MARTIN) GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ) es atendida por Great Bay Express.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)?

El precio del billete de PHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePHILIPSBURG (SAN MARTIN) a GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ)?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GUSTAVIA (SAN BARTOLOMÉ) a PHILIPSBURG (SAN MARTIN).